• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 09:03
 
 

OSASUNA

Los empleados de Osasuna retiran la nieve que cubre el estadio de El Sadar para jugar a las 12

Los trabajadores del club rojillo, ISN y un grupo de aficionados de Sadar Bizirik se ocupan de ayudar para jugar ante el Valladolid.

Los empleados retiran la nieve de El Sadar. CA Osasuna.
Los empleados retiran la nieve de El Sadar. CA Osasuna.

Los empleados de Osasuna de El Sadar y de Tajonar, junto a trabajadores de ISN y un grupo de aficionados de Sadar Bizirik, están ayudando desde las 7 de la mañana para retirar la nieve de El Sadar.

El objetivo es que el árbitro Isidro Díaz de Mera, del comité castellano - manchego, dé el sí a la celebración del partido señalado para las 12 horas entre Osasuna y Valladolid.

El partido estaba inicialmente señalado para ayer sábado a las 16 horas, pero el colegiado decidió aplazar el encuentro por el mal estado del terreno de juego mientras nevaba sin parar sobre Pamplona.

No obstante el Valladolid mostró su malestar por retrasarlo solo 24 horas, ya que entendía que el campo de fútbol podía no estar en mejores condiciones, pero acataron la decisión de jugar.

Además el partido ante el conjunto de Pucela ya ha tenido tres señalamientos diferentes. Primero la Liga designó para jugar el 5 de enero a las 21 horas en plena Cabalgata de Reyes. por la presión de Osasuna lo trasladó al sábado 6 de enero a las 16 horas, y por la nieve se ha retrasado a este domingo 7 de enero a las 12 horas.

Hay que recordar que los rojillos ya tienen otro encuentro aplazado, el que se suspendió ante el Nastic en Pamplona el pasado 1 de diciembre por la nieve y que la Liga ha señalado para jugarse el jueves 18 de enero en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los empleados de Osasuna retiran la nieve que cubre el estadio de El Sadar para jugar a las 12