• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Sabalza admite "demasiado agobio" ante el Recreativo y espera jugar en El Sadar: “Ya está bien de viajar"

El presidente de Osasuna ha confesado su satisfacción por la clasificación para octavos y se ha alegrado por la vuelta a los terrenos de Kike Barja.

El presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, recibe al presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza. IÑIGO ALZUGARAY
El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, se ha reunido este miércoles con Unai Hualde, presidente del Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha reconocido que celebró el gol de la remontada rojilla ante el Recreativo de Huelva “con cierta satisfacción”, ya que “verdaderamente" pasaron "60 minutos de demasiado agobio”, hasta que con el 2-1 vieron que "había posibilidades de remontar”.

Sabalza también ha comentado en declaraciones a los medios posteriores a su visita al presidente del Parlamento, Unai Hualde, que los octavos de Copa del Rey “se ponen muy interesantes, porque es a sorteo puro, por lo que pueden ocurrir dos cosas, que vuelva a tocar un equipo de categoría inferior o uno de nuestra propia categoría jugando aquí”, porque “ya está bien de viajar”.

Sobre la vuelta de Kike Barja a los terrenos de juego, ha señalado que le dio la enhorabuena por haber salido, porque “a lo largo de este tiempo le hemos estado dando ánimos ya que era muy importante”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabalza admite "demasiado agobio" ante el Recreativo y espera jugar en El Sadar: “Ya está bien de viajar"