• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Vuelta al trabajo con novedad: Manu Sánchez ya se ejercita con el equipo a las órdenes de Arrasate

Los rojillos se han vuelto a ejercitar en Tajonar tras regresar de Granada, donde cayeron 2-0.

El nuevo fichaje rojillo, Manu Sánchez, se entrena por primera vez con el equipo en Tajonar. OSASUNA
El nuevo fichaje rojillo, Manu Sánchez, se entrena por primera vez con el equipo en Tajonar. OSASUNA

El nuevo fichaje de Osasuna, Manu Sánchez, se ha ejercitado este miércoles por primera vez junto a sus nuevos compañeros en Tajonar tras llegar a un acuerdo hace dos días para jugar hasta el final de la presente temporada en Pamplona.

El jugador de 20 años llega a Navarra para competir por el lateral izquierdo con Juan Cruz. Sánchez podría contar con su primera oportunidad este domingo ante el Espanyol para disputar la Copa del Rey. Será presentado este jueves de manera telemática.

La primera plantilla de Osasuna se ha dividido en dos grupos tras la derrota sufrida por 2-0 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Los titulares han saltado al césped para trotar durante un cuarto de hora, mientras que los hombres que ayer fueron suplentes han trabajado con mayor carga física.

La sesión ha constado de ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol en el que ha tenido que participar el segundo entrenador de club, Bittor Alkiza, ante la falta de efectivos.

El míster vizcaíno del conjunto navarro ha decidido dar día libre mañana a sus pupilos antes de regresar el viernes a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas.

El líder de Segunda División ya espera a un Osasuna no quiere abandonar el torneo del KO, pero que debe centrar sus esfuerzos en revertir la situación liguera cuanto antes para no llegar al tramo final en apuros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelta al trabajo con novedad: Manu Sánchez ya se ejercita con el equipo a las órdenes de Arrasate