• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Manu Sánchez, goleador ante el Rayo: "Ya era hora de darles una alegría a la afición"

El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha conseguido el gol del triunfo en el minuto 91 de juego.

Partido entre Osasuna y el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada número 8 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada número 8 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Manu Sánchez se ha convertido en el gran protagonista del triunfo de Osasuna sobre el Rayo Vallecano (1-0) gracias a su gol de cabeza en el minuto 91 de partido, cuando parecía que los rojillos no eran capaces de traspasar la dura defensa del equipo madrileño.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha señalado a las cámaras del canal Movistar Laliga: "Es verdad que se nos estaba resistiendo la victoria pero estábamos trabajando bien. Los partidos empatados o perdidos nos habíamos merecido mucho más y ya era hora de darles una alegría a la afición después de tanto tiempo".

En cuanto a la jugada del gol, la ha explicado así: "Como ha entrado Cote me ha puesto de extremo. ha sido una jugada con cambio de juego rápido yo había caído a banda derecha y cuando me venía he dicho hay que rematarla como sea y por suerte ha entrado".

La fortuna de marcar en el tiempo añadido en los últimos encuentros como en Mallorca: "Es verdad que llevamos varios partidos ganando en el descuento, pero no es suerte. También es trabajo del equipo que no tira los brazos hasta el final y a veces da sus frutos trabajar hasta el último segundo".

Celebrar los tres puntos con el estadio lleno: "Ha sido algo único porque yo no he jugado muchos partidos con público. Hoy cuando ha entrado todo el público la verdad es que se nota. Dan ganas de seguir trabajando cuando te animan y cuando pierdes un balón y te animan todo el rato. Se merecían una alegría también", ha asegurado manu Sánchez.

El próximo partido de Osasuna se jugará este viernes 8 de octubre ante el Deportivo Alavés a las 11 horas en tajonar de carácter amistoso. El siguiente encuentro de liga se va a disputar el domingo 17 de octubre en Villarreal a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Sánchez, goleador ante el Rayo: "Ya era hora de darles una alegría a la afición"