• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

OSASUNA

Manu Sánchez llega a tiempo ante el Atlético de Madrid después de estar con la sub-21

El jugador cedido por el equipo rojiblanco podrá jugar este sábado (18,30 horas) en el estadio Wanda Metropolitano.

Roberto Torres y Manu Sánchez en un entrenamiento  en Tajonar. CA Osasuna.
Roberto Torres y Manu Sánchez en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna se ha entrenado este jueves en las instalaciones de Tajonar con la mirada puesta en el partido ante el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo sábado a las 18:30 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

El conjunto de Jagoba Arrasate ha conocido este jueves a su primer rival en la Copa del Rey 2021-22. Se trata del San Agustín de Guadalix, en la zona norte de Madrid. Es un conjunto que milita en la regional Preferente de su comunidad y que ha eliminado en la ronda previa al Mora CF de Toledo (6-2).

Del modo que es habitual dos días antes de cada encuentro, el equipo rojillo se ha ejercitado a través de una suave sesión que ha constado de una activación, técnica, rondos y fútbol-tenis en las instalaciones de Tajonar.

Se ha reincorporado a la dinámica del equipo Manu Sánchez tras retornar de sus compromisos internacionales con la selección española sub 21. Pese a ser un jugador cedido por el Atlético de Madrid, podría ser titular ante los dirigidos por Cholo Simeone.

Asimismo, Aridane ha realizado trabajo específico de acuerdo al plan programado para el futbolista. Por su parte, Juan Pérez ha completado un trabajo individual debido a unas molestias en el brazo derecho.

Arrasate ha ensayado durante la semana un equipo con cinco defensas, tres centrales y dos laterales, para medirse al ataque del Atlético de Madrid. Una formación defensiva que tuvo éxito ante el Real Madrid y Villarreal a domicilio. De manera que parece claro el regreso de Juan Cruz al once titular como tercer central junto a Unai García y David García.

El equipo se ejercitará este viernes en Tajonar a puerta cerrada para finalizar su puesta a punto de cara al compromiso ante el conjunto colchonero. A la conclusión del entrenamiento, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que será emitida en directo a través de las plataformas de comunicación del club. El equipo viajará a la tarde en un vuelo a Madrid.

El árbitro designado para el partido ante el Atlético de Madrid es el murciano José María Sánchez Martínez. El colegiado que controlará el VAR es David Medié Jiménez. El navarro Iosu Galech Apezteguía dirigirá el Fuenlabrada - Mirandés este viernes (21 horas), mientras que Eduardo Prieto Iglesias pitará este sábado (18,15 horas) el Málaga - Las Palmas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Sánchez llega a tiempo ante el Atlético de Madrid después de estar con la sub-21