• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Manuel: "Es un campo difícil, pero tenemos que pensar que somos Osasuna"

El centrocampista andaluz afirma que su equipo debe ir a ganar a todos los campos y que no es un jugador agresivo.

Manuel Sánchez en rueda de prensa.
Manuel Sánchez en rueda de prensa.

El centrocampista Manuel Sánchez ha tomado la palabra en Tajonar para ofrecer su punto de vista sobre la situación de su equipo y el partido del domingo (17 horas) en Leganés.

Manuel fue presentado el pasado 11 de enero junto a Urko Vera, pero aún no ha jugado ni un solo minuto ante Oviedo, Llagostera, Mirandés y Almería. Martín señaló el lunes que será titular en Madrid, debido a las ausencias por sanción de Merino y de Mesa.

"Estoy contento, a ver si debuto por primera vez y a ver que tal. Sí. Ya venía con ritmo. Estoy trabajando bien y que decida el entrenador", ha señalado.

"Todos los partidos son bonitos. Es un campo dificil, pero tenemos que pensar que somos Osasuna y que tenemos que ir a ganar a todos los campos. Espero aportar trabajo. Soy un jugador trabajador y que siga el equipo en linea ascedente".

Ha negado que sea un jugador agresivo: "Nunca lo he dicho yo. El que te lo haya dicho que te lo explique". En Huesca te sacaron siete tarjetas en trece partidos, pero afirma que "eso no tiene nada que ver".

En cuanto a la diferencia de entrenamientos en Huesca y en Pamplona, ha indicado que "Sí. Aquí son más activos, que van con una marchita más. Aquí disfrutas entrenando. Los compañeros compiten y lo dan todo entrenando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel: "Es un campo difícil, pero tenemos que pensar que somos Osasuna"