• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Mario Fernández: "Al equipo hoy no se le puede reprochar nada. Si lo dejamos todo la afición lo valora"

El portero rojillo detuvo un penalti a Parejo en el minuto 85 del partido, que pudo ser el 2-4 para el Valencia.

El portero Mario encaja el primer gol del partido Osasuna - Valencia. LFP
El portero Mario encaja el primer gol del partido Osasuna - Valencia. LFP

El portero cántabro Mario Fernández volvió a ocupar la portería de Osasuna en lugar del canario Nauzet Pérez. Además, detuvo un penalti a Parejo en el minuto 85 con 2-3 en el marcador.

"Hombre eso espero, seguir jugando. Siempre se puede mejorar. No han tenido ocasiones claras y no he podido hacer mucho en los goles. Me he visto bien, tranquilo. Llevaba mucho tiempo sin jugar en liga y lo que quiero es seguir jugando".

"El punto sabe a algo por lo menos cuando empatas en el último minuto. Estamos en una situación en la que solo nos valen los tres puntos. Nos vale para no descolgarnos y ahora hay que ganar en Granada sí o sí. Hay que preparar bien el partido, aunque tengamos la copa. El domingo será otra final".

"Ahora el equipo no está para fijarse en lo personal, somos un colectivo y cuando falla o acierta alguien fallamos o acertamos todos. Hay que ayudarnos y es la única forma de salir adelante. Al equipo hoy no se le puede reprochar nada. Si lo dejamos todo la afición lo valora".

"Si supiera la clave no estaríamos donde estamos. El equipo trabaja fenomenal y hoy solo hemos conseguido un punto. Esta es la línea y tenemos que dar el 200%. Vasi ha dejado muy claro la forma de jugar y nos ha dicho que cree en nosotros. Cuando luchamos y hay actitud podemos competir con cualquiera".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mario Fernández: "Al equipo hoy no se le puede reprochar nada. Si lo dejamos todo la afición lo valora"