• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

Martín, confiado en Mario: "Iba a mantener la portería a cero porque un tío que no juega ni un partido se come a su padre"

El entrenador de Osasuna ha destacado que no se va a cortar "ni un pelo" en alinear canteranos sin ficha profesional, como Imanol García y Aitor Buñuel.

Martín Monreal comparece en rueda de prensa tras el empate entre Osasuna y Celta. PABLO LASAOSA
Martín Monreal comparece en rueda de prensa tras el empate entre Osasuna y Celta. PABLO LASAOSA (1)

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, se mostró "contento" con el punto conseguido tras empatar a cero en casa contra el Celta, gracias a la "intensidad" de su equipo si bien admitió que les falta "crecer con el balón".

"Nos falta adaptación al ritmo de la categoría, pero con el tiempo lo cogeremos. En Primera hay jugadores impresionantes y esto va muy en serio", añadió.

El técnico navarro ensalzó la participación de los canteranos y, en este sentido, aseguró que no se cortará "ni un pelo" como a la hora de alinear a dos jugadores sin ficha profesional como Imanol García y Aitor Buñuel.

Sobre la titularidad por sorpresa de Mario Fernández y la suplencia de Nauzet Pérez, que jugó todos los minutos de la pasada temporada y de las tres primeras jornadas esta campaña, Martín dijo que el canario necesitaba un "refresco mental" y el cántabro una oportunidad.

"La pasada temporada no se encendió la lucecita a pesar de algunas críticas y esta semana se me ha encendido. Estoy contento. Mario se merecía esta oportunidad después de todo un año sin jugar. Estaba convencido de que iba a mantener la portería a cero porque un tío que no juega ni un partido se come a su padre", aseguró.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín, confiado en Mario: "Iba a mantener la portería a cero porque un tío que no juega ni un partido se come a su padre"