• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín convoca para Villarreal al portero del filial, Alvaro Fernández, por lesión de Nauzet

Miguel Flaño se recupera de sus molestias y podría ser titular este domingo (18,30 horas) en el estadio del Madrigal.

Osasuna, a pesar de cerrar la clasificación de LaLiga Santander después de cinco jornadas, confía en su mejoría para intentar lograr la primera victoria de la temporada en El Madrigal ante el Villarreal.

Consciente de la dificultad del rival, sexto clasificado con nueve puntos, el conjunto navarro espera sorprender al Villarreal para escapar del puesto de colista que comparte con un Granada con idénticos números.

Osasuna únicamente ha sumado dos puntos merced a sus empates en Málaga y contra el Celta en el estadio El Sadar, donde los 'rojillos' ofrecieron una notable mejoría el jueves frente al Espanyol, a pesar de la derrota por 1-2.

El equipo pamplonés viaja a Villarreal con las bajas de Miguel De las Cuevas, Javier Flaño, Goran Causic, Fausto Tienza, Didier Digard y la de última hora del portero suplente Nauzet Pérez por una inflamación en el hombro, por lo que el técnico, Enrique Martín, ha convocado al guardameta del filial Álvaro Fernández.

Martín solo ha descartado por decisión técnica al profesional Alex Berenguer, titular en el último encuentro, y al canterano Antonio Otegui, y recupera al defensa navarro Miguel Flaño tras perderse los dos últimos partidos por una lesión de tobillo.

El capitán será una de las cuatro novedades en el once inicial, además del cambio de sistema (4-4-2), junto con Fran Mérida, Carlos Clerc y Oriol Riera, en sustitución de Unai García, Imanol García, Jaime Romero y Alex Berenguer.

El técnico navarro reforzará la banda izquierda con los dos laterales zurdos de la plantilla (Juan Fuentes y Carlos Clerc), alineará un medio centro ofensivo con Fran Mérida y Roberto Torres, y saldrá con dos puntas con la novedad de Oriol Riera en compañía de Sergio León, quien marcó su primer gol el pasado jueves.

Martín podría alinear un once inicial formado por Mario en la portería; Tano, David García, Miguel Flaño y Fuentes en la defensa; Oier, Roberto Torres, Fran Mérida y Clerc en el centro del campo; y Sergio León y Oriol Riera en la delantera.

Completan la convocatoria de 20 futbolistas el portero Álvaro Fernández, los defensas Unai García y Aitor Buñuel, los centrocampistas Javi Álamo, Imanol García, Jaime y Olavide, y los delanteros Kenan y Riviere.

El encuentro, de la sexta jornada de LaLiga Santander, se disputará en El Madrigal, a partir de las 18.30 horas, con arbitraje del colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca para Villarreal al portero del filial, Alvaro Fernández, por lesión de Nauzet