• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 17:52
 
 

OSASUNA

Martín Monreal ensaya su once titular contra el Alavés y elige a Javi Álamo en lugar de Oier Sanjurjo

El técnico de Campanas convoca a todos los jugadores disponibles para recibir este sábado (18,30 horas) al conjunto de Vitoria.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha realizado en las instalaciones Tajonar un ensayo de equipo titular con tres cambios respecto al que empató en Bilbao en la última jornada de liga.

El técnico de Campanas ha alineado en un equipo a Fausto Tienza, Kenan Kodro y Javi Álamo, en lugar de los lesionados Didier Digard , Oriol Riera y Oier Sanjurjo, éste último no se ha entrenado este viernes por unos problemas en el cuadriceps.

Oier Sanjurjo no está descartado, pero tampoco es segura su participación. Martín ha citado a todos los jugadores disponibles y el mismo sábado antes del partido decidirá el once titular y los siete jugadores que se sentarán en el banquillo para recibir al Alavés a las 18,30 horas en el Sadar.

El equipo completo con el que ha ensayado ha sido el formado por Nauzet, Javi Álamo, David García, Miguel Flaño, Unai García y Álex Berenguer en la defensa. Fausto Tienza en el centro del campo, De las Cuevas, Roberto Torres, Kodro y Sergio León en el ataque.

Este equipo ha ganado el partidillo por 2-0, con goles de Kodro y Sergio León, al formado por Mario, Aitor Buñuel, Tano, Fuentes, Clerc. Causic, Otegui, Fran Mérida, Olavide, Romero y Riviere.

Los ausentes en la sesión matinal han sido los lesionados Javier Flaño, Didier Digard, Oriol Riera, Oier Sanjurjo e Imanol García. El delantero Enmanuelle Riviere cumplirá ante el Alavés su segundo y último partido de sanción, tras ser expulsado ante el Real Betis en el estadio del Sadar.

El partido será dirigido por el árbitro riojano Daniel Ocón Arraiz, que esta temporada ha dirigido el partido Villarreal - Osasuna (3-1) el pasado 25 de septiembre en El Madrigal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal ensaya su once titular contra el Alavés y elige a Javi Álamo en lugar de Oier Sanjurjo