• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Martín Monreal espera la recuperación de Oier Sanjurjo y Nino ante el Numancia

El técnico de Campanas no pudo alinearles en San Mamés por lesión y confía en contar con ellos el domingo (17 horas) en El Sadar.

Oier en la sesión de entrenamiento de Osasuna. (2). IÑIGO ALZUGARAY
Oier en la sesión de entrenamiento de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY

La liga se le está haciendo muy larga a Osasuna. El desgaste físico pasa factura, y más con el estilo de fútbol directo de Martín Monreal que obliga a una presión constante sobre el rival. Con el paso de las jornadas se pierde la chispa, la frescura y la velocidad de la primera vuelta.

Nino y Oier Sanjurjo, dos de los veteranos, no pudieron jugar en Bilbao por unas sobrecargas musculares. El delantero no fue ni convocado con problemas en el bíceps femoral izquierdo y el defensa tampoco estuvo en San Mamés con molestias en el recto anterior derecho.

Los dos se han entrenado parcialmente en Tajonar y Martín Monreal confía en contar con ellos el domingo 22 de mayo ante el Numancia en El Sadar a partir de las 17 horas. La plantilla guardará descanso este martes y reanudará los entrenamientos el miércoles día 18 de mayo a las 10 horas en Tajonar.

Se esperan cambios en el once titular rojillo. Hubo muchos jugadores por debajo de su nivel. Otegui y Buñuel fueron cambiados con rapidez en San Mamés, y Pucko también quedó señalado al ser sustituído en el minuto 65.

Osasuna no tiene bajas por sanción para el próximo partido, pero hay cinco jugadores advertidos con cuatro amarillas. Se trata de Nauzet, Urko Vera, Olavide y Kodro, a los que se une Álex Berenguer con la que recibió este domingo en Bilbao.

El árbitro del domingo en el El Sadar será el colegiado Javier Alberola Rojas (22-06-91) natural de Ciudad Real (comité castellanomanchego) y que ha dirigido a los rojillos un partido en la actual campaña. fue el Osasuna - Elche (0-0) en Pamplona el pasado 10 de abril.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CJHXWxAJph4?list=PLxn0kSqrnVQ_PWrMwqKAFK3rxezXy1K_V" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal espera la recuperación de Oier Sanjurjo y Nino ante el Numancia