• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:55
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "No se paga con dinero tener ilusionada a toda Navarra"

El entrenador de Campanas quiere que El Sadar "se tiña de rojo con pañuelos, bufandas o lo que sea", ante la visita del Nastic.

Martín con sus jugadores en Tajonar.
Martín con sus jugadores en Tajonar.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este miércoles (20 horas) ante el Nastic en el estadio del Sadar, encuentro de ida del play off de ascenso a la primera división.

Durante la rueda de prensa en Tajonar, el técnico de Campanas ha asegurado que "no se paga con dinero tener ilusionada a toda Navarra. Es una satisfacción y un orgullo que ahora solo lo pueda hacer Osasuna, pero lo quiero trasladar a todo el deporte en general. Eso nadie me lo va a quitar cuando ya no esté".

Ha asegurado que desea que El Sadar "se tiña de rojo con pañuelos, bufandas o lo que sea" ante la visita del Nastic.

"No se lo que pasará, pero las sensaciones son impresionantes. El partido de Oviedo vino a poner el colofón a una gran temporada de la liga regular y es un chute para el trayecto a Primera. Ahora vamos a ver de qué somos capaces".

Esta eliminatoria se gestiona "con cuidado. Y yo digo cuatro tiempos de 45 minutos, cuatro partidos que hay que ganar. Mañana empieza el primero a las ocho y el segundo a las nueve.  Y se va dilucidar todo en Tarragona. No hay que volverse locos y decir que tenemos que hacer lo que no hemos hecho nunca. Tenemos que jugar, tener intensidad y nada más. Lo que estamos haciendo.

Acerca del Nastic, ha indicado que "será defensivo cuando no tengan balón y ofensivo cuando lo tengan. Es un equipo que trata bien la pelota, que tácticamente es muy ordenado. De los últimos 22 partidos ha perdido uno y eso dice mucho".

A Martín se le ha preguntado si es importante mantener la portería a cero en esta eliminatoria: "Hace tiempo que no hablo de eso y no voy a hablar. Quiero ganar, ganar y ganar. Lo que quiero es meter goles, he cambiado la partitura y en tres partidos hemos metido más que en toda la Liga. A ver si sigue la dinámica. Pero son dos partidos y los jugadores van a tener otra percepción. Son 180 minutos. Es diferente a la Liga, pero apasionante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "No se paga con dinero tener ilusionada a toda Navarra"