• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín Monreal prepara una revolución en el once titular ante el Almería

El técnico de Campanas ensaya un equipo inicial con cinco cambios, después de la goleada encajada ante el Mirandés (4-0) en Anduva,

Martín alecciona a sus jugadores en Tajonar.
Martín alecciona a sus jugadores en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha realizado un ensayo del posible once titular en las instalaciones de Tajonar. El preparador de Campanas ha realizado cinco cambios respecto al equipo que terminó goleado en Anduva (4-0).

Las bajas por sanción de Miguel Flaño y de Mikel Merino han sido ocupadas por Tano Bonnin y por Maikel Mesa. Oier Sanjurjo ha sido sustituído por el chaval del filial Endika Irigoyen, mientras que Kodro y Berenguer salen del equipo en beneficio de Nino y Urko Vera.

de esta manera, el once inicial con el que ha ensayado Martín ha sido el formado por Nauzet, Endika Irigoyen, Tano Bonnin, David García, Unai García y Javier Flaño. Maikel Mesa. Torres, Olavide, Nino y Urko Vera. Hay que destacar también que Luis Martins se ha retirado del entrenamiento con unas molestias y su puesto ha sido ocupado por el chaval Endika Irigoyen.

El técnico rojillo no ha podido contar con Aitor Buñuel, que está con la selección española sub-19 en canarias junto al portero Álvaro Fernández y al centrocampista Antonio Otegui.

La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, al objeto de preparar el encuentro del domingo en el Sadar ante La UD Almería, que comenzará a las 19,15 horas y será dirigido por el árbitro riojano Ocón Arraiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal prepara una revolución en el once titular ante el Almería