• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:11
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Nos ha faltado acierto para darle la vuelta"

Ha mostrado su malestar por el escaso premio que tuvo su equipo, pese al trabajo realizado.

Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 4
Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 4

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones en sala de prensa del estadio del Sadar después de la derrota ante el Girona (0-1).

"Creo que el equipo ha competido muy bien. Ellos han tenido acierto en el gol. Nosotros hemos tenido para empatar la de Álex muy clara. Típico partido de segunda muy igualado. Otros encuentros no hemos estado como hoy y hemos ganado. Este es el equipo que yo quiero, que compite y que juega".

"Nos ha faltado el acierto. Tienen gente muy alta y muy contundente. Ésta es la segunda división. seguimos ahí arriba y esto es algo que nos puede pasar. Hay que estar entero, normal y asumiendo que compitiendo estaremos con todos arriba".

En cuanto al rival, ha dicho: Han tenido el acierto de ese gol. Son partidos muy igualados. Decir que nos ha pillado el tino a Osasuna, el que se adelanta tiene un recorrido bastante interesante. Hay que tener acierto para darle la vuelta. Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores y el ánimo de la afición. Es un partido interesante de competividad".

Acerca de la titularidad de Adrián Cruz, ha señalado: "Viene entrenando muy bien y se merece una oportunidad. Ha tenido desgracia al resbalarse ese balón. En el segundo tiempo le he dado más velocidad y dinamismo al equipo, y con la salida de Álex y Pucko lo mismo. Estoy contento con el trabajo de Javi Martínez que ha trabajado muy bien".

"Con el gol tenemos problema la mayoría de equipos, porque casi todos los partidos han acabado hoy en empate. Todos tenemos dificultades para hacer gol y nos cuesta, pero seguiremos trabajando", ha señalado Martín Monreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Nos ha faltado acierto para darle la vuelta"