• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín, pendiente de Roberto Torres y de una carambola para acceder al play off

El equipo rojillo encara la última jornada de liga este sábado (20,30 horas) en Oviedo con los jugadores mermados físicamente y dependiendo de otros marcadores.

Osasuna - Numancia. PABLO LASAOSA.
Osasuna - Numancia. PABLO LASAOSA.

El primer equipo de Osasuna ha regresado este lunes a los entrenamientos tras la derrota sufrida anoche ante el Huesca (2-3) en el estadio del Sadar, la primera seis meses después de la que obtuvo el Alcorcón el 28 de noviembre pasado (1-2).

El técnico Enrique Martín ha dividido al grupo entre titulares y el resto. Los primeros realizaron carrera continua, ejercicios de recuperación y masaje. Por el contrario, los segundos se emplearon a mayor intensidad para equilibrar la carga de trabajo.

La plantilla descansará este martes y el miércoles volverá a los entrenamientos a las 10 horas en Tajonar con las pilas cargas y con un objetivo muy claro: Ganar este sábado (20,30 horas) en el Carlos Tartiere al Real Oviedo.

El técnico de Campanas recupera para este partido al centrocampista Manuel Sánchez, que no jugó ante el Huesca por acumulación de amonestaciones. Roberto Torres es la gran duda, después de no poder estar ni en el banquillo ante el conjunto oscense por sus molestias musculares.

El que no podrá jugar en Oviedo será Álex Berenguer que anoche recibió la tarjeta roja directa en el minuto 28 del partido ante el Huesca, y que provocó la derrota de su equipo a partir de ese momento jugando con diez jugadores casi setenta minutos.

Los rojillos son conscientes de que tienen opciones de acceder al play off y van a exprimirlas hasta el último día. Es obligatorio ganar y luego que pierda alguno de los rivales que están por delante en la tabla como el Girona, Zaragoza o Córdoba para acceder a la sexta posición de la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín, pendiente de Roberto Torres y de una carambola para acceder al play off