• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín: "Sólo nos falta una cosa: Ganar dos partidos seguidos"

El entrenador rojillo asegura estar satisfecho con la segunda parte de su equipo, ya que en la primera "Sissoko se ha merendado a Otegui".

Martín Monreal en rueda de prensa en Mallorca.
Martín Monreal en rueda de prensa en Mallorca.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha manifestado en rueda de prensa tras empatar en Mallorca (1-1), que "La primera parte nos ha faltado un poco más de posesión de balón. Controlábamos, pero sin balón y se veía que en cualquier momento ellos nos podían desequilibar. Nos han marcado en una acción de estrategia. No hemos merecido mucho más en la primera parte".

"En la segunda hemos cambiado el sistema. Belenguer a la izquierda y Oalvide a la derecha metiendo a Oier en el centro del campo, ya que Sissoko se ha merendado a Otegui, que tiene diecisiete añitos y hoy no ha estado acertado. he tomado la decisión de poner a Oier que es de más brega y más choque. Hemos estado mejor y nos ha facilitado esa jugada del penalti y gol. Hemos merecido algo más, con más posesión y pelota. Me voy satisfecho del segundo tiempo".

A Manuel le he visto bien, mejor en el segundo tiempo apoyado con Rober y con Oier. Tiene poderío por arriba y si no se complica con balón nos puede ayura, nos viene bien. Es un punto. Nos han hecho un gol. Llevamos cuatro sin perder. Creo que llegamos al final biern y solo nos falta una cosa que es ganar dos partidos seguidos que nos hagan acercarnos al ático, que está un poquito lejos. Ahora empieza el repecho fuerte".

"Esa es nuestra ilusión. No hemos podido ganar, pero estoy contento porque los chavales han competido muy bien y se lo merecen. El balón se ha quedado muerto ahí en el gol de ellos. No sé ni quién ha marcado el gol. Defendíamos bastante bien y siempre pueden pasar cosas, ahora solo falta que nos salgan a favor. El Mallorca tiene jugadores que alguno de ellos ya me lo llevaría. Tiene un buen equipo y está en buena dinámica. El míster tampoco estará descontento con el punto. Se va a salvar.

Podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Martín en este enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Sólo nos falta una cosa: Ganar dos partidos seguidos"