• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:37
 
 

OSASUNA

Martín vuelve y se lleva al equipo a relajarse a un balneario: "Estoy más jodido por el empate"

El equipo rojillo ha partido esta mañana de lunes en dirección al centro termolúdico de Cascante para una jornada de convivencia. 

Osasuna, tras un baño en el balneario de Cascante. OSASUNA
Osasuna, tras un baño en el balneario de Cascante. OSASUNA

Después del susto del sábado, cuando el entrenador de Osasuna, Enrique Martín, tuvo que abandonar el campo tras el gol de Roberto Torres en el minuto 6, el técnico ha mostrado encontrarse recuperado ya este lunes. 

Así, y en respuestas a los medios de comunicación que se han interesado por su salud, Martín Monreal ha afirmado que está "más jodido por el empate" que por su dolencia del sábado. Lo ha hecho en un entorno que invitaba a reflexionar al equipo, puesto que el autobús osasunista restaba los minutos para salir dirección Cascante. 

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha señalado este lunes, tras recibir el alta médica, que la subida de presión arterial que padeció el pasado sábado durante el partido del equipo navarro fue "producto de la tensión, normal, uno es persona" y "no es inmune a todo", pero ha abogado por "relativizar".

Ha destacado, respecto a la subida de presión arterial que sufrió, que no tuvo "ninguna sensación" parecida al síndrome coronario agudo que padeció en mayo de 2015 y que requirió una intervención.

 

El equipo de Pamplona ha vuelto a sus entrenamientos tras el encuentro con Las Palmas de este fin de semana. El entrenamiento habitual en las instalaciones de Tajonar se ha cambiado por una jornada de convivencia. El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores en Tajonar a las 10 horas para dirigirse al centro termolúdico de Cascante.

Los jugadores de la plantilla rojilla gozarán de sesión de baño, para luego almorzar en un restaurante de la localidad ribera.

"Me ha dado para reflexionar que Osasuna y yo vamos de la manita, nos fuimos juntitos a la UVI, salimos, caminamos", ha incidido para añadir que "ahora", siguiendo con la comparación, "nos encontramos aquí un poco jodidillos pero al final saldremos de la manita también, seguro".
 

"Al final lo que más me jodió fue el empate", ha incidido para agregar, sobre la jornada de convivencia organizada, que acuden a Cascante para "relajarnos y pasar un buen día".

Ha precisado también que debido al parón liguero en Primera División, el equipo tiene dos semanas para "coger otra vez fuerza y arrear, ésa es la historia".

Por otro lado, el jefe de los servicios médicos, José Manuel Martínez, ha explicado que Enrique Martín al principio del choque se encontró "con cierto malestar" y se decidió que permaneciera dentro del vestuario de Osasuna para "ver cómo estaba".

"Vimos que tenía la tensión un poquito alta", ha indicado para añadir que "poco a poco fue pasándose el episodio y no tuvo dolor torácico ni tuvo en ningún momento síntomas que hicieran sospechar que tenía una angina de pecho".

Martínez, al respecto, ha incidido en que "no hay ningún problema" en el estado de salud del técnico navarro y que éste se encuentra "tranquilo".

 

El equipo rojillo dispone de dos semanas de descanso hasta el próximo partido, ya que el próximo fin de semana no hay liga por compromisos de la selección española.

El próximo encuentro de liga de Osasuna se jugará el lunes 17 de octubre ante el Eíbar en el estadio de Ipurúa a las 20,45 horas, y el siguiente se disputará el viernes 21 de octubre ante el Betis en Pamplona también a las 20,45 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín vuelve y se lleva al equipo a relajarse a un balneario: "Estoy más jodido por el empate"