• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:26
 
 

OSASUNA

Mateo García pone fin a la cesión en Osasuna y se convierte en el primer refuerzo del Alcorcón

Solo ha sido titular en cinco partidos de liga con Osasuna y ha jugado 556 minutos con la elástica navarra.

Mateo García ante el Almería. La Liga.
Mateo García ante el Almería. La Liga.

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Mateo García y la Unión Deportiva Las Palmas para finalizar su vinculación con el jugador argentino. De esta forma, se pone fin al período de cesión de mutuo acuerdo entre las partes.

La entidad rojilla quiere "agradecer a Mateo los servicios prestados, así como su buen comportamiento durante el período en el que ha defendido la elástica navarra". Del mismo modo, le desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

El jugador argentino se incorpora al Alcorcón, el club alfarero anuncia en su página web que el exjugador de Osasuna "se convierte en el primer refuerzo del mercado invernal de la AD Alcorcón tras alcanzar un acuerdo de cesión con la UD Las Palmas hasta final de la presente temporada".

"Tras destacar en el club de su tierra, el Instituto Cordobés, recaló en la UD Las Palmas en la temporada 2016-2017, con quien debutó en primera división. En la presente temporada, el cordobés fue cedido al CA Osasuna con el que ha disputado 11 partidos (556 minutos) siendo titular en 5 de ellos".

"El nuevo jugador alfarero se incorporará este viernes con el grupo en la sesión de entrenamiento programada para las 11 horas. Desde la AD Alcorcón le damos la bienvenida a la que es su nueva casa deseándole el mayor de los éxitos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mateo García pone fin a la cesión en Osasuna y se convierte en el primer refuerzo del Alcorcón