• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Merino, Loties y Martins se entrenan con el grupo

Los tres jugadores han reaparecido en el primer entrenamiento de la semana en Tajonar, preparando el partido ante el Albacete.

Mikel Merino y Álex Berenguer, en Tajonar.
Mikel Merino y Álex Berenguer, en Tajonar.

La plantilla profesional de Osasuna ha reanudado los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después del descanso del lunes, con la mirada puerta en el próximo encuentro de liga.

Los rojillos jugarán éste sábado (20,15 horas) ante el Albacete Balompié en el estadio del Sadar, donde defenderán una jornada más el liderato de la Liga Adelante.

Las novedades más importantes en la sesión matinal han sido la presencia de Míkel Merino, Jordan Loties y Luis Martins con el grupo, realizando toda la sesión con normalidad.

El jugador que más preocupaba era Mikel Merino, que se perdió el último encuentro de liga en Vitoria por unas molestias en el muslo derecho. Todo indica que se ha recuperado y podría volver al once titular en lugar de Maikel Mesa.

Jordan Loties y Luis Martins siguen su proceso de recuperación de lesiones más largas y no es probable que vuelvan al equipo ante el conjunto manchego.

El delantero Bogdan Milic se ha entrenado en el interior de las instalaciones y el media punta Álex Sánchez ha realizado carrera continua sobre el cesped después que sus compañeros finalizaran la sesión. Kike Barja ha sido atendido con un golpe en la cara y Unai García se ha retirado a los vestuarios unos minutos antes que el resto del grupo.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha citado a sus jugadores para éste miércoles a las 10 horas en Tajonar para volver a los entrenamientos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino, Loties y Martins se entrenan con el grupo