• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Mesa: "Conmigo no ha hablado nadie de salir del club y estoy tranquilo"

El centrocampista canario asegura que su deseo es tener más minutos en el equipo, después de marcar gol ante la Llagostera.

Gol de Mesa a la Llagostera. Foto LFP.
Gol de Mesa a la Llagostera. Foto LFP.

El centrocampista de Osasuna, Maikel Mesa ha ofrecido en Tajonar sus impresiones de la victoria de su equipo ante la Llagostera (3-0) en el Sadar, donde marcó el tercer gol en el minuto 91 del encuentro.

"Empezamos la segunda vuelta. Sumamos los tres puntos que se no estaba resistiendo un poco y la verdad que empezamos la segunda vuelta con tres puntos y metiéndonos ahí arriba", asegura el jugador canario.

Acerca de los puntos que han escapado en el Sadar con los últimos empates, ha indicado: "Pienso que mejor olvidarlo. Al final empatas con el Oviedo parece que te quedas eso...y esta semana ganas, el Oviedo pierde y le adelantas. Nos quedamos con que ha sido un punto bueno y ahora sumando estos tres y haciendo las cosas bien seguro que nos vendrá bien. No vamos a pensar que nos hemos dejado puntos por ahí".

Mesa ha opinado sobre el Mirandés, próximo rival el domingo 31 en Anduva: "Es un equipo que conocemos bastante. Ya son tres partidos jugados. Uno en pretemporada, otro en liga y en la copa. Ha sacado una victoria en Zaragoza. Será un partido disputado y muy duro. Nos fastidió quedarnos fuera de la copa. Intentaremos ganar y fuera".

Además, Mesa marcó un gol en el partido de Copa, pese a que no sirvió para nada por la alineación indebida de Unai García: "Ojalá marque. Tuve suerte de que la meti en copa y ojalá se repita en liga".

En Miranda se esperan muchos seguidores rojillos: "La verdad que los partidos que hemos tenido cerca la afición ha sido increíble. Es un apoyo muy importante para nosotros. Ojalá haya muchos rojillos apoyándonos. Ellos ojalá lleguen cansados por jugar copa con el Sevilla. Es importante que piensen en la copa y no en nosotros".

En cuan to a su posible salida del club en el mercado de invierno, ha comentado: "Conmigo no ha hablado nadie. Quedan cinco días y en este sentido estoy tranquilo. Nadie me ha comunicado nada y a seguir trabajando y que sea lo que tenga que ser. Este año he participado más que el año pasado. He marcado en copa y en liga y bueno. Con tranquilidad y esperando tener más minutos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mesa: "Conmigo no ha hablado nadie de salir del club y estoy tranquilo"