• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Los 4 miembros de la exgestora ya han declarado en la Audiencia por el 'Caso Osasuna'

Marino Zulet, Jesús Dronda, Juan Ángel Larrea y Pedro Zudaire han llegado juntos y ya han testificado ante el magistrado. 

Pedro Zudaire con su abogado a la entrada de la Audiencia. Caso Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY-1
Pedro Zudaire con su abogado a la entrada de la Audiencia.IÑIGO ALZUGARAY

Los exintegrantes de la junta gestora de Osasuna, Marino Zulet Galé, Jesús Dronda Etayo y Juan Ángel Larrea Andreu, Pedro Zudaire, ya han comparecido en el Palacio de Justicia de Pamplona ante el juez que instruye el 'caso Osasuna'.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha llamado a los cuatro exmiembros de la gestora en calidad de imputados. Zulet, Dronda y Larrea han entrado juntos en el Palacio de Justicia sobre las 9.20 horas y no han realizado declaraciones a los medios de comunicación que esperaban su llegada.

Los cuatro estaban citados a partir de las 9.30, con un intervalo cada uno de media hora, para aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.

Javier Zabaleta y Luis Ibero, también miembros de la gestora, ya han comparecido en otras ocasiones ante el juez, también como imputados. Luis Ibero manifestó en su momento que la junta gestora del club de la que fue miembro "actuó muy bien, legalmente". "En ningún momento hemos querido tapar nada, hemos querido levantar alfombras y nos podemos ir con la satisfacción de dejar una ley muy buena para que Osasuna tenga futuro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 4 miembros de la exgestora ya han declarado en la Audiencia por el 'Caso Osasuna'