• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Mikel Merino, respetuoso: "Nunca celebraré un gol marcado contra Osasuna"

El internacional navarro de la Real Sociedad ha sido el autor del primer gol de su equipo en Pamplona.

Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

El navarro Mikel Merino ha sido uno de los jugadores destacados de su equipo ante Osasuna (0-2) en El Sadar. El centrocampista internacional ha atendido a las cámaras del canal Movistar la liga tras el partido jugado en El Sadar.

"Apaleado, con algún golpe que otro pero contento. Era un día especial para mí. Volver a casa a juntarme con viejos amigos, con El Sadar. Día de muchas emociones. Contento porque nos hemos llevado los tres puntos. Feliz", ha indicado.

En cuanto al golpe que ha recibido en la primera parte, ha dicho: "He intentado golpear y no sé con que he chocado que se me ha doblado la rodilla y el tobillo con bastante dolor. Luego se me ha pasado y con calor he podido jugar la segunda parte.

En cuanto a la respuesta del público pamplonés, ha indicado: "Muy emocionado porque al final les tengo mucho cariño a todos y al club, y que me lo devuelvan así es un honor y un orgullo".

En cuanto al partido llega el 0-1 en una jugada que sale de los pies de Remiro: "Es un poco lo que intentamos hacer, jugar de esta manera y cuando salen las cosas como en el gol te dan motivos para seguir intentándolo".

No celebrará nunca un gol contra Osasuna: "Imposible por todo lo que me han dado, lo que me han hecho crecer como jugador y como persona. Les tengo un demasiado respeto como para celebrar un gol".

"Obviamente, estoy contento por el gol y por ayudar a mi club, pero nunca celebraré un gol aquí", ha dicho el navarro de la Real Sociedad mientras era aclamado por su afición en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Merino, respetuoso: "Nunca celebraré un gol marcado contra Osasuna"