• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Muñiz: "Ellos han aprovechado un gol y se han llevado los tres puntos"

El entrenador del Alcorcón asegura tras el partido ante los rojilos que "Hubo mucha posesión, mucho dominio pero ellos se cerraron bien, ordenados".

Juan Ramón López Muñiz.
Juan Ramón López Muñiz.

El entrenador del Alcorcón, López Muñiz, manifestó en sala de prensa tras la derrota ante Osasuna que su equipo mereció al menos el empate: "El equipo lo intentó todo, de todas las maneras, a veces con más fluidez, otras con menos, pero se intentó por todos los medios conseguir el empate", según la web del Alcorcón. 

"Hubo mucha posesión, mucho dominio pero ellos se cerraron bien, ordenados. Es complicado hacer ocasiones. Me quedo con que el equipo lo intentó todo haciendo un esfuerzo grande para conseguirlo. Creo que hoy el fútbol no ha sido justo con el equipo. Pero estas cosas pasan en esta categoría. Ellos han aprovechado un gol y se han llevado los tres puntos."

"Siempre es doloroso perder. Hoy te quedas con una sensación de "por un poco". Porque el partido estaba igualado, teníamos la posesión, pero no llegó. Y así es la categoría. Por un poco puedes ganar y por un poco, como hoy, puedes perder. Me marcho satisfecho con el trabajo que han realizado. Lo han intentado de todas las maneras. Han presionado. Pero te encuentras con ese gol y el Osasuna lo aprovechó. Pero yo me quedo con lo positivo."

"Con la temporada que está haciendo Dmitrovic, sería muy injusto hablar de error. Son situaciones del fútbol. A veces son a favor y otras en contra. No lo valoro como un error. Es un portero que está haciendo un gran año y que en el partido ayudó al equipo a seguir el ritmo del mismo. Es una circunstancia más que suele ocurrir."

"Era difícil. Tenemos que insistir partido a partido y ver los puntos que tenemos. Hay que intentar ganar el próximo partido en Lugo y ver cómo quedamos e intentar sumar de tres en tres. Hay que seguir trabajando de la misma manera. Con la misma intensidad y con las mismas ganas. Con la profesionalidad con la que el equipo da la cara siempre. Hoy se hizo buen partido. En la segunda parte tuvieron mucho balón y jugaron más fluido".

"En la primera tuvieron menos el balón pero pelearon y estuvieron arriba. Sabíamos que sería un partido trabado porque Osasuna te lleva a mucha disputa, mucho juego aéreo, mucha segunda jugada y el equipo estuvo ahí. Creo que lo mínimo habría sido sacar un punto. Hay que pensar ya en el siguiente partido y prepararlo de la mejor manera. Y a ver al final cuántos puntos conseguimos y para qué nos da.", asegura López Muñiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muñiz: "Ellos han aprovechado un gol y se han llevado los tres puntos"