• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Nacho Vidal se ejercita por su cuenta y es probable que se pierda el partido ante el Córdoba

El jugador onubense de Osasuna Juan Villar apura sus opciones de reaparecer ante el equipo andaluz tras un mes de baja.

Nacho Vidal con el preparador físico en Tajonar.
Nacho Vidal con el preparador físico en Tajonar.

Los jugadores de Osasuna se han entrenado este jueves en las instalaciones de Tajonar en la penúltima sesión antes de recibir este sábado (16 horas) al Córdoba en el estadio de El Sadar.

El jugador onubense de Osasuna Juan Villar apura sus opciones de reaparecer tras un mes de baja de cara al encuentro del próximo sábado contra el Córdoba en Pamplona.

El futbolista rojillo, que arrancó la temporada con dos goles en las cuatro primeras jornadas, se lesionó precisamente en el cuarto partido de LaLiga 1/2/3 ante el Almería en El Sadar el 8 de septiembre.

Aunque se esperaba un tiempo de baja menor, Juan Villar rebasa ya el mes sin poder jugar, aunque este jueves completó el entrenamiento en Tajonar sin problemas y podría estar disponible para el sábado.

El lateral derecho alicantino Nacho Vidal, lesionado hace dos jornadas frente al Numancia, se ejercitó por contra de forma individual, por lo que probablemente causará baja contra el Córdoba.

Son bajas seguras el centrocampista navarro Íñigo Pérez, lesionado el lunes en Zaragoza, y el portero burgalés Sergio Herrera por la grave lesión sufrida en mayo pasado.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ultimará la preparación del partido con una última sesión este viernes en El Sadar, a puerta cerrada, tras la que ofrecerá una rueda de prensa. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal se ejercita por su cuenta y es probable que se pierda el partido ante el Córdoba