• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Nino: "Me he tirado tres noches sin dormir porque soy así"

El delantero almeriense afirma que no ha pegado ojo después de fallar la ocasión que pudo ser el 1-3 en Tenerife.

Nino en rueda de prensa en Tajonar.
Nino en rueda de prensa en Tajonar.

El delantero rojillo Nino, Juan Francisco Martínez Modesto, ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del trofeo "veteranía", recibido por parte de los veteranos de Osasuna en Tajonar

"Siempre es agradable recibir trofeos de la manera que es y por el trabajo que cuesta conseguir uno. Hay muchos compañeros que tiran todos para el mismo sitio a pesar de uno y otro resultado. El partido es una cosa, Este trofeo tiene una gran importancia para mi, sobre todo por quién te lo da. No el domingo pasado, sino todos quieres ganar, pero a partir de ahí hay un rival. Y todo puede pasar.

Este trofeo supone para Nino: "carácter, sufrimiento, humildad...Ya lo dije el día de mi presentación, de dar el máximo con esta camiseta en todo momento. Luego habrá días mejores y peores. Pero hay que ir a casa contento, con la conciencia tranquila de que lo has dado todo al cien por cien".

Aún recuerda la gran ocasión que falló el domingo en Tenerife, que hubiera sido el 1-3 en los últimos minutos del partido: "Sí. La verdad es que me he tirado tres noches sin dormir, porque soy así. Durante tres noches he metido muchos goles y he fallado muchos también. Pero te das cuenta que llega el miércoles o el jueves y te pones a pensar en el partido del domingo ante el Girona".

"Esta profesión es de aciertos y errores, he tenido varias y he fallado, he tenido varias y he metido. Esto sigue. El equipo sacó un punto que hay que valorarlo aunque queríamos tres, pero hay un rival, hay una isla, ese cambio para los equipos que vamos de la Península son peligrosos pero el equipo compitió hasta el último minuto y se trajo un punto importante para seguir arriba".

Nino tenía la idea muy clara en el contrataque que falló: "Estaba claro que cuando paso medio campo veo que Álex va por la izquierda y mi única opción era controlar un toque más...lo que pasa es que ese toque salió un "topo", le di con la espinilla y se fue para el portero cuando lo que quería era encararle y pasarla a la izquierda. Es lo que hay.

Nino reconoce que van a darlo todo hasta el final de la liga, pero no asegura dónde estarán al final de la competición: "Tenemos unos valores en el vestuario de trabajo, carácter, sacrificio....Ya veremos hasta donde llegamos. Nadie esperaba que a jornada 10 para 11 el equipo estuviera el primero. Esto es muy largo, a todo el mundo le cuesta ganar partidos, equipos con un potencial muy bueno están sufriendo en la parte de abajo, nosotros vamos a ir domingo a domingo, pero no renunciamos a nada".

<iframe id='audio_9204533' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9204533_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino: "Me he tirado tres noches sin dormir porque soy así"