• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Nino: "Ya no hay margen de error si queremos estar peleando arriba"

El delantero almeriense volvió el domingo al once titular, después de dos jornadas ocupando el banquillo por primera vez en la temporada.

Nino y Nauzet en Tajonar.
Nino y Nauzet en Tajonar.

El delantero rojillo Nino ha ofrecido sus impresiones de la marcha del equipo y del próximo partido de liga, que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Valladolid en el estadio del Sadar.

El jugador almeriense, segundo máximo goleador de Osasuna, ha señalado que : "Llega la hora siempre de ganar. Está claro que Las opciones cada vez son menores, quedan ocho jornadas. Ya no hay margen de error si queremos estar peleando en la zona de arriba. El partido más importante es el de Valladolid, ya no hay opción".

Acerca del rival señala que: "No están en su mejor momento, pero está con defensa de cinco y vienen a buscar un punto e irse contentos. Se ha reforzado, ha gastado un dineral. Es un partido muy complicado y debemos jugar todos juntos con mucha tranquilidad. Estamos vivos. Trabajamos día a día para buscar ese resultado. Estamos trabajando bien".

"Siempre se ha dicho que los objetivos están en casa y luego otro objetivo será Alcorcón ante rivales directos. Ya no quedan 42 sino que quedan ocho, las más importantes y pasito a pasito. Solo pienso en nuestras opciones y estar centrados durante la semana".

"Me gustaría llevar más goles, pero estoy tranquilo y espero seguir sumando. No estoy preocupado. Nos falta gol como a todos los de segunda división. El equipo está trabajando bien y los delanteros también. Hay rachas buenas y malas".

Acera de su titularidad tras dos jornadas en el banquillo ha dicho: "Sin novedad ninguna. tenía ganas como cualquier jugador e intenté aprovechar al equipo para sacar adelante al equipo. La jugada del gol fantasma no sé si llega a entrar o no, pero ya es pasado. Del penalti no tengo ninguna duda ya que noto un contacto fuerte por detrás. Es una opción muy clara de gol y de cara a una expulsión, pero hablar de eso ya no te lleva a nada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino: "Ya no hay margen de error si queremos estar peleando arriba"