• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

David García se erige como líder indiscutible del equipo: las notas del Granada-Osasuna

Osasuna venció en su visita a Granada tras completar un sobresaliente partido en todas las líneas.

Las notas del Granada - Osasuna
Las notas del Granada - Osasuna

El sur y el sol le vinieron bien a los jugadores de Osasuna que firmaron este domingo en Granada el mejor partido de la temporada para poner fin a la racha sin vencer a domicilio y sumar tres nuevos puntos de oro de cara a las aspiraciones de la temporada.

En el encuentro disputado a la hora de comer, los rojillos salieron hambrientos y como viene siendo habitual en los últimos partidos a punto estuvo Budimir de abrir la lata. Tampoco un gol anulado por un polémico fuera de juego permitió al equipo de Jagoba Arrasate adelantarse en el marcador, algo que finalmente si ocurriría en el segundo tiempo.

A la salida de los vestuarios, el dominio osasunista se volvió arrollador y fue David García quien sellaría esa sensación en el electrónico. Con un espectacular remate de cabeza firmó su cuarto gol de la temporada y se convertía en la primera ola de un tsunami que no cesó hasta el pitido final.

SERGIO HERRERA - 7

Con 0-0 en el marcador, el guardameta de Miranda de Ebro salvó con la cabeza un mano a mano crucial para el devenir del partido. Una parada que permitió crecer a Osasuna y cimentó la victoria rojilla.

NACHO VIDAL - 8

Poco exigido en defensa, pudo incorporarse al ataque con profundidad y fue un quebradero de cabeza para sus rivales. De sus botas nació el segundo gol del equipo tras una magnífica combinación junto a Darko Brasanac que terminó con asistencia del valenciano a Kike García.

DAVID GARCÍA - 10

Partido como este le erigen como el líder indiscutible del equipo. El capitán volvió al once inicial tras recuperarse del Covid y vaya si se notó. Impecable en defesa, por arriba y en el corte, un salto espectacular a la salid de un córner le sirvió para adelantar a los suyos. De categoría.

JUAN CRUZ - 9

Otro partido de fábula del reconvertido lateral izquierdo a central. Salvó dos balones muy peligrosos a la espalda de la defensa y no dio apenas espacios ni oportunidades a Jorge Molina y compañía. Titular indiscutible.

MANU SÁNCHEZ - 6

El joven lateral se convertía en la apuesta de Arrasate para el franco izquierdo. Estuvo algo impreciso y no generó tanto impacto como Nacho Vidal. No obstante, su partido fue correcto en todo momento.

TORRÓ - 7

Aunque le costó en el primer tiempo, en la segunda mitad sí logró hacerse con la medular y dirigir las acometidas navarras. Se marchó noqueado tras un duro impacto cabeza con cabeza con Germán que le obligaron a retirarse tras su buen partido.

BRASANAC - 7

El serbio fue un pulmón que ayudó en todos los repliegues y fue al suelo cuando fue necesario. Además, estuvo preciso como un ingeniero en la jugada del segundo gol.

MONCAYOLA - 7

El canterano cuajó un partido notable desde la posición de mediocentro. Le anularon un gol por centímetros y se mostró serio en las recuperaciones y salida al ataque.

RUBÉN GARCÍA - 8

Gran partido del atacante que volvió a mostrar su gran capacidad de influir en el juego y su técnica y calidad. Suyo fue el centro a balón parado que trajo el 0-1 y de sus pies salieron balones de peligro que casi terminan en goles.

CHIMY ÁVILA - 7

Partió como extremo derecho y le costó entrar en el partido. El Chimy necesita balón y disparo y desde la banda no encontraba ninguna de las dos. En la segunda parte, más centrado, tuvo un desequilibrante jugada caño incluido con la que a punto estuvo de marcar gol.

BUDIMIR - 7

Buen partido del delantero croata. Asistió a Moncayola en el gol anulado, se quedó a escasos centímetros de rematar un centro de Rubén García en boca de gol y un testarazo suyo casi perfora las redes. Solo le faltó la diana.

-

JAVI MARTÍNES - 7

KIKE GARCÍA - 7

OIER - S.C.

KIKE BARJA - S.C.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García se erige como líder indiscutible del equipo: las notas del Granada-Osasuna