• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

Las notas de Osasuna contra el Levante: planteamiento y actitud 'insuficientes' contra el colista

El cuadro rojillo volvió a tropezar y no pasó del empate en un partido decepcionante conta un rival que no conoce aún la victoria.

Las notas de los jugadores de Osasuna contra el Levante.
Las notas de los jugadores de Osasuna contra el Levante.

Osasuna volvió a tropezar una jornada más y no pasó del empate en su visita al Ciutat de Valencia. En un encuentro planteado con cinco defensas, el equipo rojillo no creo ocasiones de peligro durante todo el encuentro y apenas mostró ambición ni ganas por la victoria.

Tras una primera parte en la que se vio claramente superado por el Levante, en el segundo tiempo los rojillos salieron algo más entonados pero muy lejos de su mejor versión. Tanto es así que el único disparo entre palos llegó desde fuera del área de los pies de uno de los centrales. 

SERGIO HERRERA - 6

No tuvo paradas de mérito durante el partido pero atajó lo que le llegó y mantuvo la portería a cero en un partido en el que la ocasión más clara golpeo en el poste. 

NACHO VIDAL - 5

Muy impreciso en la salida de balón y su control. Intentó crear peligro en ataque pero ni el equipo ni los delanteros acompañaron.

UNAI GARCÍA - 4

Superado por los delanteros del Levante,  le costó fijar su marca. Con todo, consiguió que no crearan demasiadas ocasiones.

DAVID GARCÍA - 5

Volvió a ser el mejor de la defensa. Despejó varios centros envenenados y se anticipó a Roger en varios duelos, tanto por bajo como por alto.

JUAN CRUZ - 4

De Frutos fue un quebradero de cabeza para la parte izquierda de la zaga rojilla. Sufrió más de la cuenta en un partido a priori no demasiado complicado.

MANU SÁNCHEZ - 5

Demasiado contemplativo en defensa. En ataque apenas apareció y no colgó ningún balón al área rival.

TORRÓ - 4

El centrocampista de Osasuna volvió al once tras cumplir ciclo y apenas tuvo protagonismo. Fue diluyéndose a lo largo del encuentro. Además, recibió una amonsestación al final del encuentro en una falta completamente innecesaria.

MONCAYOLA - 3

Osasuna no trenzó ninguna jugada combinativa durante los noventa minutos. El medio campo estuvo desaparecido y no crearon ninguna aproximación ni llegadas para el gol.

DARKO - 5

De nuevo más oficio que fútbol. Tuvo que agarrar a De Frutos en una acción prometedora, lo que le costó una tarjeta amarilla.

CHIMY ÁVILA - 4

El planteamiento de Jagoba lo dejó completamente en fuera de juego. Ni balones al espacio, ni centros de los que aprovechar la segunda jugada y ni siquiera ser la única referencia para fijar líneas.

BUDIMIR - 4

Apático. Pero poco se le puede pedir en un partido en el que los rojillos no llegaron al área rival. Con todo, necesita más minutos tras la vuelta de la lesión para recuperar su nivel anterior.

-

KIKE BARJA - 4

Malas decisiones en la media hora que estuvo sobre el terreno de juego. No pudo desequilibrar y no encontró su hueco en un sistema sin delanteros.

RUBÉN GARCÍA -3

Salió con treinta minutos por delante y pareciese que hubiera jugado dos partidos seguidos. Sin ningún ritmo y desaprovechó un regalo de la zaga valencianista por falta de garra y concentración.

JAVI MARTÍNEZ - 6

De lo poco aceptable del equipo en su visita a la Comunidad Valenciana. Su entrada al campo le aportó cierto dinamismo al centro del campo y provocó dos saques de esquina.

COTE - S.C.

OIER - S.C.

-

JAGOBA ARRASATE - 3

El entrenador de Osasuna planteó un partido muy rácano contra el colista de la liga. Saltó al césped con una defensa de cinco hombres en la que los carrileros no aportaron profundidad y el centro del campo ni apareció. Con los cambios, dejó al equipo sin referencia en ataque por lo que tampoco se crearon más ocasiones. Salió a por el 0-0 y lo consiguió, pero hay que ir a por más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las notas de Osasuna contra el Levante: planteamiento y actitud 'insuficientes' contra el colista