• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Un nuevo reto: Osasuna quiere romper el récord de 21 partidos seguidos sin perder del Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco de Simeone firma hasta el momento su mejor racha invicto de la liga en toda su historia.

Osasuna juega contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE (1)
Partido entre Osasuna y el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. EFE.

Osasuna tiene un nuevo reto para este sábado, el más difícil todavía con numerosas bajas tras la victoria sobre el Athletic Club (1-0) en el día del centenario. Se trata de romper el récord de 21 partidos seguidos sin perder con el que el Atlético de madrid llega a Pamplona. La cita será este sábado a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar.

Con el trabajado triunfo ante el Real Betis en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid firma la mejor racha invicto en LaLiga de su historia. La victoria ante el conjunto verdiblanco significó el encuentro número 21 sin conocer la derrota en la competición doméstica, superando la racha, cifrada en los 20 partidos, conseguida en 2017.

Esta histórica dinámica arrancó el 8 de febrero de 2020, fecha ante el Granada Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano. El solitario gol del argentino Ángel Correa daría el pistoletazo inicial a una racha de partidos que tiene un balance de 12 triunfos y 9 empates, destacando los encuentros disputados ante el Villarreal (3-1), Osasuna (0-5) o Real Betis (1-0) que, entre otros, llevaron a nuestro equipo a alcanzar la octava clasificación consecutiva para la Liga de Campeones.

El presente curso, que dio comienzo el pasado mes de septiembre, arrancó con el partidazo firmado por los nuestros ante el Granada (6-1), siendo éste el primero de los cinco encuentros disputados en una temporada 2020/21 en la que los rojiblancos son el único equipo invicto del campeonato.

El delantero belga Yannick Carrasco tno podrá jugar en Pamplona. Tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro que disputó en el Wanda Metropolitano ante el Real Betis. Se sometió este lunes a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han dictaminado que el belga sufre una lesión muscular en el muslo derecho y queda pendiente de evolución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo reto: Osasuna quiere romper el récord de 21 partidos seguidos sin perder del Atlético de Madrid