• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

La obligación que Osasuna exige a la afición para entrar gratis al partido del Alavés

El encuentro amistoso ante el conjunto de Vitoria se va a disputar este jueves a las 12 horas en El Sadar.

La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y la Real Sociedad. MIGUEL OSÉS
La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y la Real Sociedad. MIGUEL OSÉS

Osasuna aprovecha el parón liguero del próximo fin de semana para organizar un amistoso ante el Deportivo Alavés que entrena el exentrenador osasunista José Luis Mendilibar.

El equipo rojillo afronta este encuentro después de la victoria obtenida ante el Granada (0-2) en Los Cármenes y a la espera del próximo encuentro de liga que disputará ante el Sevilla CF el sábado 5 de febrero a las 21 horas en Pamplona.

El centrocampista Oier Sanjurjo es baja de última hora en el conjunto de Jagoba Arrasate, ya que ha resultado positivo en un test de antígenos. Aridane Hernández y Jesús Areso siguen su proceso de recuperación y tampoco participarán en el amistoso.

El partido ante el Deportivo Alavés tendrá entrada libre para los aficionados que deseen acudir a El Sadar. Los accesos tendrán lugar por las puertas 2, 3, 27 y 28, ya que únicamente se habilitará la grada de Preferencia.

Aquellos aficionados que no puedan asistir a El Sadar tendrán la oportunidad de seguir el partido a partir de las 12 horas, hora de inicio del partido, a través de Navarra Televisión, en streaming en los canales de comunicación de Osasuna, donde, además de emitirse en directo, el partido quedará almacenado con posibilidad de visionarse en cualquier momento.

Para este amistoso, los socios no tendrán una localidad asignada, por lo que tanto estos como el resto de aficionados podrán tomar asiento libremente en cualquier butaca disponible. La apertura de puertas para el público tendrá lugar a las 11 horas. Será obligatorio asistir con mascarilla FFP2 al encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La obligación que Osasuna exige a la afición para entrar gratis al partido del Alavés