• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Problemas en Tajonar: Oier Sanjurjo se retira del entrenamiento matinal antes de terminar el partidillo

El entrenador Jagoba Arrasate no ha podido contar este miércoles con los lesionados Chimy Ávila, Jon Moncayola y Raúl Navas.

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo en Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo en Tajonar. Navarra.com

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, se ha retirado este miércoles del entrenamiento de su equipo por molestias durante el partido de fútbol que estaba disputando junto a sus compañeros en las instalaciones de Tajonar. Según el club, se debe "por un control de cargas".

El navarro ha completado el resto de ejercicios hasta que se ha tenido que retirar al interior de las instalaciones de Tajonar, después de comunicar sus molestias al técnico Jagoba Arrasate.

El resto de compañeros han entrenado después del día de descanso de este martes para realizar posesiones y acciones defensa-ataque. Posteriormente, toda la plantilla ha disputado un encuentro a campo parcial en el que Facundo Roncaglia, titular en el Sánchez Pizjuán, ha mostrado un gran nivel tanto ofensivo como defensivo.

Hay que recordar que el entrenador de Osasuna no podrá contar este domingo (12 horas) ante el Espanyol en El Sadar con el portero Sergio Herrera, expulsado ante el Sevilla, y por lo tanto contará en la portería con Rubén Martínez.

Además, es muy probable el regreso al once titular de Nacho Vidal. El defensa lateral derecho rojillo cumplió ante el Sevilla (3-2) un partido de suspensión por tarjetas y fue sustituído por Facundo Roncaglia.

Por su parte, Jon Moncayola, Raúl Navas y Chimy Ávila continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones. El equipo volverá este jueves a Tajonar para realizar la sesión más exigente de la semana con el objetivo de preparar el crucial partido ante el Espanyol del próximo domingo. EFE.

El árbitro designado para el partido ante el Espanyol es el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, que esta temporada no ha dirigido ningún partido a los rojillos, pero sí uno al espanyol, el que perdió ante el real Mallorca (2-0) en el estadio de Son Moix.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas en Tajonar: Oier Sanjurjo se retira del entrenamiento matinal antes de terminar el partidillo