• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, muy ambicioso: "¿Por qué no ser campeones? Hay que intentar lograr el primer puesto"

El capitán de Osasuna asegura: "Es mi mejor temporada. Estoy disfrutando y jugando. Estoy cómodo, con confianza y madurez".

Oier Sanjurjo en el partido Osasuna - Numancia. MIGUEL OSÉS.
Oier Sanjurjo en el partido Osasuna - Numancia. MIGUEL OSÉS.

El jugador de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha ofrecido sus impresiones al programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi acerca del momento de juego de su equipo, que es líder de la Segunda división con seis puntos de ventaja a falta de ocho jornadas para el final de la temporada regular.

El capitán rojillo, que se ha convertido en un jugador clave en el centro del campo por su intensidad y trabajo, se muestra ambicioso: "Estamos líderes a falta de ocho jornadas para el final. ¿Por qué no ser campeones? Hay que intentar lograr el primer puesto. Es algo que motiva", ha comentado.

Es uno de los jugadores fijos en el once de Jagoba Arrasate en el doble pivote con Fran Mérida, Íñigo Pérez o Roberto Torres: "Es mi mejor temporada. Estoy disfrutando y jugando. Estoy cómodo, con confianza y madurez. Además jugando en el centro del campo en un mejor área de influencia en el juego.

"La afición está disfrutando mucho. Por ahí te dicen que da gusto vernos cómo transmitimos. Este año hemos revertido la situación, la temporada pasada la gente no estaba conectada porque no acabábamos de transmitir en el campo".

Al equipo le costó carburar al principio. Había que asimilar el mensaje de Arrasate y en ese proceso se tambaleó la situación. La clave es tener claro qué hacer: verticalidad, presión asfixiante y ser un equipo solidario. La gente tiene hambre".

"Pinta bien, lo tenemos en nuestra mano. No hay que volverse locos, hay que seguir haciendo lo que hemos venido haciendo. Estamos primeros por lo que estamos demostrando en el campo y día a día en los entrenamientos".

"Teníamos que mejorar en casa y los números son monstruosos. Osasuna nunca había conseguido 13 victorias seguidas en El Sadar, es un fortín y sabíamos que iba a ser una de las claves para lograr el objetivo, ha indicado Oier Sanjurjo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, muy ambicioso: "¿Por qué no ser campeones? Hay que intentar lograr el primer puesto"