• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, crítico: "No lo hemos merecido porque la primera parte la hemos tirado prácticamente"

El capitán de Osasuna ha reconocido que no han estado a la altura del partido ni del rival en la primera parte.

GEl jugador del VRAFCVA52 VA50LENCIA, 21/06/2020.-alencia, Kondogbia (i) junto a Oier, del Osasuna, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división disputado esta tarde en el estadio de Mestalla. EFE/ Biel Aliño
El jugador del Valencia, Kondogbia (i) junto a Oier Sanjurjo, de Osasuna, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división disputado esta tarde en el estadio de Mestalla. EFE/ Biel Aliño

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha ofrecido sus impresiones del partido a las cámaras del canal Movistar Laliga, después de la derrota (2-0) ante el Valencia en el estadio de Mestalla.

"La verdad es que la primera parte no se puede sacar nada positivo de nuestro planteamiento con errores de principio a fin. Hemos hecho ajustes en el descanso y con el cambio de sistema hemos estado mejor plantados y hemos creado peligro y ponerles en serios aprietos. Si hubiésemos marcado algún gol hubiese sido un partido más bonito y con más opciones para nosotros".

"No tiene nada que ver con la Real Sociedad que jugaba más por dentro. El Valencia es más vertical y no hemos sabido contrarrestarlo. Hemos sufrido a la espalda al principio y luego hemos dejado más huecos por dentro. No hemos atinado y en la segunda parte no ha podido ser". 

"Ha sido una pena la ocasión de cabeza porque tenía toda la puerta para mí e inexplicablemente la he tirado fuera. Hubiese cambiado el partido porque luego un empate hubieramos tenido opciones porque un empate sería bonito aquí. Ahgora cualquier punto que saques te acerca al objetivo. No lo hemos merecido porque la primera parte la hemos tirado practicamente".

"El miércoles hay otro partido y queremos alcanzar los 40 puntos cuanto antes", ha señalado Oier Sanjurjo. Los rojillos se medirán al Deportivo Alavés a las 19,30 horas en el estadio de Mendizorrotza. Los vitorianos han perido este domingo (6-0) ante el RC Celta en el estadio de Balaídos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, crítico: "No lo hemos merecido porque la primera parte la hemos tirado prácticamente"