• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, ante el ascenso: "Prefiero ganármelo en el campo, sería una explosión de júbilo y de alegría"

El capitán de Osasuna dice que no se debe celebrar de antemano, sino que hay que competir y hacer méritos ante el Cádiz.

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza.

El equipo rojillo se juega el ascenso en la tacita de plata, ya que si gana será matemáticamente equipo de Primera división. De lo contrario deberá esperar al resultado del partido Albacete - Granada que se jugará el lunes a las 21 horas.

"Somos conscientes de la situación. Hay que focalizar el partido y trabajar para competir este partido. Si haces méritos llegará el objetivo. No es fácil porque es tan goloso y tan satisfactorio que si lo conseguimos va a ser una explosión de júblio y alegría".

"Lo visualizas y te emocionas porque está cerca, pero hay que tener estabilidad emocional. No es fácil porque yo llego a casa y lo visualizo. Sería una pasada conseguir un nuevo ascenso con el equipo de mi tierra, para Pamplona, para la Comunidad, para todos, pero hasta que lo consigamos vamos con prudencia y con cautela, sabiendo que lo tenemos cerca pero hay que cerrarlo".

"Me gustaría ganármelo en el campo y que se dé cuando se tenga que dar. seguir haciendo méritos y Llegará cuando tenga que llegar. Vamos a competir el domingo y según los méritos que hagamos llegará el domingo, el lunes o cuando sea".

"Va a ser un partido muy competido, donde habrá que trabajar muy bien en las bandas, porque ellos tienen dos puñales. Esa es una de las claves y luego partido disputado en el tema físico con las segunda jugadas que serán claves para conseguir algo".

"Cada partido requiere un trabajo y una forma de juego sin desviarnos de nuestro estilo. Fuera de casa desde Tenerife no perdemos y no es mala dinámica. No obstante, queremos mejorar esa imagen en cuanto al juego como lo fue en Alcorcón y la primera parte en Elche".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, ante el ascenso: "Prefiero ganármelo en el campo, sería una explosión de júbilo y de alegría"