• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:29
 
 

OSASUNA

Osasuna afronta con seis bajas el partido de Zaragoza

Mikel Merino sufre una lesión muscular en el vasto externo y Milic está en su país con permiso del club.

Pucko
Pucko

El técnico rojillo no podrá contar con Mikel Merino, Bogdan Milic, Matej Pucko, Luis Martins, Jordan Loties y Álex Sánchez para el partido que Osasuna jugará el domingo a las 12 horas ante el Zaragoza en La Romareda.

Martín Monreal ha conocido las lesiones de Mikel Merino y David García. El primero sufre una lesión muscular grado I en el vasto externo de su pierna derecha y es baja para el partido del domingo en Zaragoza. El segundo, mientras tanto, padece una lumbalgia postraumática y, de momento, es duda.

Estos dos jugadores se unen a los otros cuatro que completan el parte médico. Jordan Loties, Luis Martins, Matej Pucko y Alex Sánchez que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Tampoco ha estado hoy en Tajonar Milic ya que el delantero serbio, con permiso del cuerpo técnico, se encuentra en su país.

La sesión de trabajo de esta mañana en Tajonar, segunda de la semana, ha tenido noventa minutos de duración. En ese periodo de tiempo, los jugadores han realizado trabajo de fuerza explosiva en el gimnasio y, posteriormente, rondos y ejercicios de posesión sobre el terreno de juego.

El trabajo del equipo continuará éste jueves, 17 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna afronta con seis bajas el partido de Zaragoza