• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:39
 
 

OSASUNA

Osasuna amplia una temporada más el contrato de Javier Flaño

El defensa navarro sufrió este sábado ante la Real Sociedad una grave lesión y estará seis meses de baja.

Javier Flaño responde alas preguntas de los periodistas.
Javier Flaño responde a las preguntas de los periodistas.

Osasuna ha decidido ampliar una temporada más el contrato al defensa Javier Flaño, después de conocer el alcance de su grave lesión, que sufrió este sábado en el partido jugado ante la Real Sociedad en el estadio del Sadar (0-2).

El jugador navarro sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos de su rodilla izquierda. El lateral rojillo será intervenido en la Clínica. Después, tendrá que realizar tratamiento de rehabilitación.

Ante esta situación, el club entiende que debe ampliar el contrato del jugador que finalizaba el 30 de junio de 2017. Dicho contrato tenía opción de una segunda temporada, condicionada a jugar veinte partidos en la primera. 

De hecho, el propio Javier Flaño mostró su descontento, pese a renovar su contrato con estas declaraciones en rueda de prensa: "Esperaba algo más de interés de Osasuna para renovar el contrato, de reconocimiento por el rendimiento en las dos últimas temporadas".

"Me pude decepcionar un poco en un primer momento, pero si renové es porque quería hacerlo. Tuve ofertas mejores económicamente que la de Osasuna. No era un tema económico, sino de sentir reconocimiento".

Ahora la grave lesión de Javier Flaño abre la opción de que el club navarro incorpore a un lateral derecho antes de que termine el mercado de fichajes, e incluso pasado el plazo ya que el defensa sufre una lesión de larga duración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna amplia una temporada más el contrato de Javier Flaño