• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Osasuna aprovecha el parón liguero para cambiar el césped de El Sadar

Es un sistema híbrido que consiste en fibras sintéticas introducidas verticalmente en el perfil del terreno, cien por cien reciclable.

Osasuna coloca un césped nuevo en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.
Osasuna coloca un césped nuevo en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.

Osasuna ha comenzado la instalación del nuevo césped híbrido que cubrirá el terreno de juego del estadio de El Sadar. El club rojillo aprovecha que este fin de semana se detiene la competición oficial en Primera división, reservada para la competición internacional por selecciones, para cambiar el césped.

Esta nueva implementación de césped es un sistema híbrido que consiste en fibras sintéticas introducidas verticalmente en el perfil del terreno. Es una forma actualizada de mantener el césped que proporciona estabilidad, una recuperación más rápida y más de 10 años de vida útil. Además, este sistema conserva un 95% del césped natural y es 100% reciclable.

La empresa FLexGrass, con más de diez años de experiencia en el sector, será la encargada de remodelar el verde del estadio rojillo y ya ha comenzado su trabajo en El Sadar.

De esta forma, el césped de El Sadar pasará a ser híbrido, un sistema ya conocido en las principales competiciones internacionales, utilizado en las cuatro últimas finales de la Liga de Campeones, la UEFA, la Copa del Mundo, la Copa Mundial Femenina de Fútbol y muchos otros eventos deportivos.

En el aspecto deportivo, Osasuna guarda descanso este fin de semana tras la derrota ante la Real Sociedad (0-2). A partir de este lunes 15 de noviembre va a preparar en las instalaciones de Tajonar el partido que jugará el sábado 20 de noviembre a las 18,30 horas ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna aprovecha el parón liguero para cambiar el césped de El Sadar