• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Ya se conocen los socios y simpatizantes afortunados con el sorteo de las entradas para Huesca

Han resultado ganadores de una entrada los 260 que han recibido los resguardos numerados del 543 al 802, consecutivamente.

La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Nastic (03). IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Nastic. IÑIGO ALZUGARAY

Esta tarde ha tenido lugar en El Sadar el sorteo ante notario de las 260 entradas que el club ha sorteado entre los socios y simpatizantes interesados en asistir al encuentro ante la SD Huesca, que se jugará el domingo 28 de enero a las 18 horas.

La entidad rojilla ha asignado un total de 1.740 números a todos los socios y simpatizantes que han participado en el sorteo, bien a través del correo electrónico [email protected] o presencialmente en las oficinas de El Sadar, según la web del club navarro.

En el sorteo, que ha sido realizado por el notario D. Enrique Pons Canet, se ha procedido a la extracción de los números agraciados a través del sistema de papeletas (unidades, decenas, centenas y millares)  que ha deparado un número al azar entre las inscripciones presentadas. A partir de dicho número inclusive se han asignado las 260 localidades de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes.

El número inicial extraído ha sido el 543. A partir de este número, inclusive, se han asignado las 260 localidades. Por tanto, han resultado ganadores de una entrada los socios y simpatizantes que han recibido los resguardos numerados del 543 al 802, consecutivamente.

Los agraciados en el sorteo podrán retirar las localidades en las oficinas de la entidad rojilla el jueves 25 de enero de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas  y el viernes 26, de 9:30 a 12 horas presentando el carné de socio y DNI (ambos imprescindibles). Las entradas tienen un coste de 15 euros y pertenecen a la zona visitante del estadio El Alcoraz.

Si alguno de los socios o simpatizantes no retirase las entradas en los plazos marcados, se ofrecerán las localidades disponibles a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo sea inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados. Osasuna se pondrá en contacto con ellos telefónicamente el viernes, a partir de las 12 horas.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya se conocen los socios y simpatizantes afortunados con el sorteo de las entradas para Huesca