• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna baja al quinto puesto de la clasificación, después de la victoria del Huesca ante el Zaragoza

El equipo rojillo jugará este viernes (21 horas) ante el Córdoba, penúltimo clasificado, de la competición en el Nuevo Arcángel.

Partido Huesca - Zaragoza en El Alcoraz. La Liga.
Partido Huesca - Zaragoza en El Alcoraz. La Liga.

La victoria de la SD Huesca (3-1) este lunes ante el Zaragoza en El Alcoraz, ha hecho que Osasuna descienda al quinto puesto de la clasificación.

La clasificación de la Liga 123 está encabezada por el Granada con 23 puntos, seguido por el Huesca y Lugo con los mismos puntos. Les siguen el Sporting, Osasuna y Numancia con 22 puntos en las trece jornadas disputadas.

Los rojillos se han visto beneficiados este fin de semana por las derrotas del Sporting y del Lugo. Si los de Diego Martínez le hubieran ganando al Granada serían líderes, pero su empate (0-0) y la victoria del Huesca les deja quintos al final de la jornada.

El próximo partido de Osasuna se jugará este viernes a las 21 horas ante el Córdoba, penúltimo clasificado, en el Nuevo Arcángel.

El conjunto oscense ha superado (3-1) al Zaragoza este lunes en partido de rivalidad aragonesa en El Alcoraz, y lo ha hecho con total justicia al superarle en el terreno de juego y en el marcador.

Los locales se han adelantado en el marcador con goles de Gonzalo Melero en el minuto 16 y con un tanto del colombiano Cucho Hernández en el minuto 63.

Zapater ha conseguido el 2-1 para el Zaragoza al transformar una falta directa por la escuadra en el minuto 84, pero nada más sacar de centro ha llegado el 3-1 marcado por Cucho Hernández con un potente disparo desde fuera del área.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna baja al quinto puesto de la clasificación, después de la victoria del Huesca ante el Zaragoza