• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Osasuna, con las bajas de Javier Flaño y Causic, prepara la visita al Bernabéu

La novedad en el entrenamiento ha sido el regreso de Tano Bonnín tras su compromiso con la selección de la República Dominicana.

Los jugadores rojillos en Tajonar.
Los jugadores rojillos en Tajonar.

Osasuna, con las únicas bajas de Javier Flaño y Goran Causic, ha empezado esta tarde a preparar el partido que disputará el sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto navarro, tras dos días de descanso al aprovechar el parón liguero, ha reanudado los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con la única ausencia por lesión de Javier Flaño, lesionado de gravedad en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Tampoco ha estado en Tajonar el serbio Goran Causic al tener que resolver unos trámites burocráticos.

La novedad en el entrenamiento ha sido el regreso de Tano Bonnín tras su compromiso con la selección de la República Dominicana y el primer entrenamiento con la plantilla profesional del jugador cadete Jorge Herrando, central izquierdo de 15 años y natural de Campanas.

La intención del entrenador osasunista, Enrique Martín, es ir metiendo poco a poco a Herrando en la dinámica de los entrenamientos del primer equipo, siempre que el jugador lo pueda compatibilizar con sus obligaciones académicas.

Martín recuperará para el partido en el Bernabéu a Juan Fuentes y Alex Berenguer, que se perdieron el partido ante la Real Sociedad por lesión, así como a Roberto Torres.

El centrocampista navarro, máximo goleador y asistente de gol la pasada temporada, ya estuvo en el banquillo frente a la Real Sociedad, pero todavía no ha jugado esta temporada al salir de una lesión muscular que arrastra desde la pasada campaña.

Osasuna, con varios jugadores incorporados en la última semana del mercado de fichajes, dispone de cuatro entrenamientos para preparar la visita al Bernabéu, donde el equipo pamplonés solo ha ganado en dos ocasiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, con las bajas de Javier Flaño y Causic, prepara la visita al Bernabéu