• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna se queda sin uno de sus puntales, que se marcha a Alemania por 1,75 millones de euros

El Eintrach Frankfurt comunica a Osasuna que abonará el importe de la cláusula de rescisión de uno de los jugadores con más minutos.

Lucas Torró y Oier al ataque en el Osasuna - Lugo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Lucas Torró y Oier al ataque en el Osasuna - Lugo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna se queda sin uno de sus puntales: Lucas Torró. Sin negociación y sin previo aviso. El Eintracht Frankfurt ha comunicado este lunes a Osasuna que pagará la cláusula de rescisión del centrocampista. 

La entidad alemana ha informado que va a suscribir un acuerdo con Torró, por el que pagará la totalidad del importe necesario para que el jugador rescinda de forma unilateral su vinculación con el club rojillo

Osasuna posee el cincuenta por ciento de los derechos económicos del centrocampista, por lo que ingresará en la operación 1.750.000 euros más el cinco por ciento del mecanismo de solidaridad.

El jugador alicantino llegó el verano pasado al equipo navarro a coste cero tras alcanzar un acuerdo con el Real Madrid.

Torró ha sido el hombre clave en el centro del campo rojillo durante toda la temporada. El pivote defensivo era titular indiscutible y ha sido el cuarto jugador de campo con más minutos a lo largo de la temporada (2.995 minutos en 37 partidos, 33 como titular), tan solo superado por Lillo, Oier y Quique. 

El club rojillo ha querido "darle las gracias por los servicios prestados" a Lucas Torró y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se queda sin uno de sus puntales, que se marcha a Alemania por 1,75 millones de euros