• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

Tres cambios en la convocatoria de jugadores de Osasuna para recibir al Levante en el estadio de El Sadar

Jony Rodríguez, Enric Gallego y el media punta del filial Saverio son las novedades para recibir al conjunto valenciano.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha informado este sábado después del último entrenamiento a sus jugadores de la convocatoria para el encuentro ante el Levante. La lista está formada  por 23 futbolistas.

Hay tres novedades respecto a la anterior convocatoria del partido Getafe - Osasuna. El defensa Aridane no está por lesión y tampoco los chavales del filial Zabarte y Javi Martínez. Entran en la lista el reciente fichaje Jony Rodríguez, además de Enric Gallego y el media punta del filial Saverio.

Son bajas por lesión Aridane, Darko Brasanac, Chimy Ávila y Brandon Thomas. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12 horas, en el feudo rojillo, que estrenará nueva versión en la recta final de su remodelación.

Arrasate está obligado a realizar un cambio, al menos, por la baja de Aridane. Raúl Navas, Unai García y Roncaglia aspiran a ocupar el puesto. Además, es muy probable el regreso al once de Nacho Vidal en el lateral derecho de la defensa.

Hay que recordar que el árbitro designado para este partido es el andaluz Mario Melero López, que expulsó a Facundo Roncaglia la temporada pasada en el encuentro Espanyol - Osasuna (2-4). También dirigidó el partido Osasuna - Getafe (0-0) en Pamplona.

La convocatoria está formada por estos jugadores:

Porteros: S. Herrera, Rubén y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia y Raúl Navas.

Centrocampistas: Oier, Jony, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola, Aimar y Saverio.

Delanteros: Calleri, Marc, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres cambios en la convocatoria de jugadores de Osasuna para recibir al Levante en el estadio de El Sadar