• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Kike Barja, Unai García y Lato son las novedades en una lista de veinte jugadores convocados para Sevilla

Jagoba Arrasate cuenta con las bajas de Nacho Vidal por sanción, y Raúl Navas, Chimy Ávila, Moncayola y Juan Pérez por lesión.

Sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar
Sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este viernes en Tajonar a puerta abierta para preparar el encuentro ante el Sevilla Fútbol Club, que se disputará este domingo a partir de las 12 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El técnico vasco, Jagoba Arrasate, desplazará a veinte jugadores para esta cita, ya que el equipo viajará esta tarde a Sevilla a través de un vuelo regular con escala en Madrid y todavía tendrá que realizar una última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva del Real Betis que tendrá lugar este sábado a las 12 horas en la ciudad deportiva del Betis..

Por ello, el técnico rojillo ha decidido llevar en la expedición a todos sus efectivos disponibles. Son baja para esta cita Nacho Vidal, que cumple ciclo de amonestaciones, así como Raúl Navas, Chimy Ávila, Juan Pérez y Moncayola por lesión.

Vuelven a la lista de citados tres jugadores que fueron descartados ante el Granada CF a última hora: Unai García, Lato y Kike Barja de una convocatoria inicial de 21 jugadores.

El árbitro designado para este partido es el madrileño Carlos Del Cerro Grande, que esta temporada ha dirigido el Osasuna - Betis (0-0) y el partido de la Copa del rey Haro Deportivo - Osasuna (1-2). También dirigió el último Sevilla - Osasuna (5-0) en Primera división.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Unai García, David García, Roncaglia, Lato, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Kike Barja, Darko e Iñigo Pérez.

Delanteros: Marc Cardona, Enric Gallego, Jose Arnaiz y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja, Unai García y Lato son las novedades en una lista de veinte jugadores convocados para Sevilla