• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna decide cesar los entrenamientos del primer equipo en Tajonar, sin fecha de vuelta prevista

El club rojillo asegura que" únicamente se llevarán a cabo las labores de mantenimiento de la instalación que resulten imprescindibles".

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com

El Club Atlético Osasuna, a la vista de los acontecimientos de las últimas horas en relación con el COVID-19 y las medidas anunciadas por las diferentes autoridades competentes, ha tomado la decisión de cesar la actividad de todos sus equipos, incluyendo el primer equipo, a partir del día de este viernes 13 de marzo.

Por lo tanto a partir de este momento las instalaciones del club, tanto en El Sadar como en Tajonar, cesarán por completo. 

En Tajonar únicamente se llevarán a cabo las labores de mantenimiento de la instalación que resulten imprescindibles, suspendiéndose sin fecha de vuelta los entrenamientos de la primera plantilla previstos para la semana que viene.

Durante los próximos días no se llevará a cabo ninguna actividad en las instalaciones, y los trabajadores del área de oficinas trabajarán desde casa.

En cuanto al Sadar, también cesarán desde este momento las actividades, instaurándose el teletrabajo y reduciéndose la presencia física a aquellas cuestiones para las que resulte absolutamente imprescindible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna decide cesar los entrenamientos del primer equipo en Tajonar, sin fecha de vuelta prevista