• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna se entrena en Tajonar con la mirada puesta en la Leonesa, rival del domingo en Pamplona

El partido será dirigido por el árbitro granadino Moreno Aragón, debutante en la Liga123, que pertenece al comité madrileño de fútbol.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia (10). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este viernes en las instalaciones de Tajonar, después de la derrota sufrida ante el Nástic (0-2) en El Sadar, en un partido que fue aplazado el pasado 1 de diciembre por la nieve.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha dividido a la plantilla en dos bloques en función de sus cargas de trabajo. Los que ayer actuaron como titulares han realizado trabajo de recuperación activa, consistente en ejercicios de liberación miofascial, de liberación dinámica y carrera continua.

Por su parte, el resto ha trabajado con mayor exigencia física a través de rondos, acciones de finalización y partidos a dimensiones reducidas, según la web del club navarro.

El entrenamiento de este sábado será a puerta cerrada en Tajonar a las 16 horas, la misma a la que este domingo (16 horas) se medirán a la Leonesa en El Sadar.

No obstante, a las 12 horas y también en las instalaciones de Tajonar, Diego Martínez comparecerá ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones del partido ante el equipo leonés.

El partido Osasuna - Leonesa será dirigido por el árbitro granadino debutante Álvaro Moreno Aragón, del comité madrileño, mientras que el encuentro Huesca - Osasuna del domingo 28 de enero a las 18 horas será dirigido por el gallego Rubén Eiriz Mata.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena en Tajonar con la mirada puesta en la Leonesa, rival del domingo en Pamplona