• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 14:40
 
 

OSASUNA

Osasuna no permite votar la reprobación de Fran Canal en la Asamblea General Ordinaria

42 socios compromisarios querían incluir este punto pero el club afirma que no está contemplado en los estatutos.

El director general de Osasuna, Fran Canal, analiza la demanda presentada por el ex pre-candidato a la presidencia de la entidad, Juan Ramón Lafón (36). IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo de Fran Canal. IÑIGO ALZUGARAY

El club 'rojillo' recibió la tarde del martes una solicitud para incluir dos puntos en el orden del día en la próxima Asamblea el 3 de noviembre en el Baluarte. Dicha solicitud estaba firmada por 42 socios compromisarios, solicitaban incluir los siguientes dos puntos:

El primero de ellos trata sobre la viabilidad económica y financiera de la reforma de El Sadar, y el segundo sobre una votación para reprobar la figura del Director General, Fran Canal.

Ambas solicitudes han sido rechazadas por el club. Osasuna alega que no puede atender ambas solicitudes por no estar contempladas en los estatutos del club, y que no respetan las reglas que rigen la vida de la entidad.

El Artículo 23.f, al que hace referencia el club, dice que los estatutos tan solo facultan, en las Asambles Ordinarias, a incluir puntos que tengan que ver con "las cuentas anuales o el presupuesto de la próxima temporada".

Osasuna señala que ya incluyó en el orden del día un punto para informar a la asamblea sobre la viabilidad de los proyectos de reforma de El Sadar, sobre la propuesta de reprobación de Fran Canal no ha señalado nada más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no permite votar la reprobación de Fran Canal en la Asamblea General Ordinaria