• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:21
 
 

OSASUNA

Fran Mérida, sin relajación: "El partido contra el Albacete será intenso, viene con muy buena dinámica"

El máximo goleador de Osasuna, junto con Xisco, ha asegurado que este hecho "es anecdótico" y le ha restado "importancia".

Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (10)
Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

En un día en el que Osasuna está de luto, el primer equipo ha continuado con su trabajo para el próximo duelo liguero, que le enfrentará al Albacete de Enrique Martín Monreal. Un partido en el Carlos Belmonte para el que Fran Mérida no quiere relajación. "Esperamos un partido intenso, con muchos duelos. El Albacete viene con muy buena dinámica", ha resaltado. 

El centrocampista ha alabado la labor del exentrenador rojillo y ha comentado que  "aparte de los resultados, juegan a la idea de Martín y tienen las ideas bastantes claras: equipo intenso, gente por dentro, buscar balones al área, pelear las segundas jugadas, en la estrategia tienen jugadores muy buenos, tienen jugadores con muchos partidos en la categoría y con experiencia".

Aun así, Mérida ha destacado en rueda de prensa que la victoria del última jornada ha dado otro aire al equipo. "Obviamente, cuando ganas la semana empieza de otra manera, pero siempre sabiendo que hay cosas que se pueden mejorar y que el próximo fin de semana tenemos un partido complicado también", ha señalado. 

"Espero que la victoria nos dé una moral extra para seguir compitiendo y ganando. Al final, esto se trata de ganar. Puedes estar unos días más brillante u otros días menos, pero lo que vale es eso. Estamos ya en un tramo en el que se empieza a decidir todo, aunque hay que tener calma y centrarnos en lo siguiente que nos viene, que es el Albacete", ha expresado.

Sobre el partido pasado, Mérida ha analizado que "en la segunda parte tuvo mucho mérito el Cádiz, sacó dos delanteros, jugadores ofensivos y nos obligó a estar más atrás de lo que nos hubiera gustado. Pero también hay que ver el lado positivo, que supimos sufrir. Ellos tuvieron dos o tres ocasiones, pero también creo que en la primera parte fuimos superiores a ellos".

Por último, el  máximo goleador rojillo, junto con Xisco, comentó sus cifras goleadoras. "Creo que es anecdótico. Sobre todo estoy contento porque el otro día ayudé al equipo a sumar los tres puntos y no le doy más importancia que esa. Espero que los de arriba sigan haciendo goles y los que estamos por detrás, si cae alguno que sirva para ayudar", ha señalado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, sin relajación: "El partido contra el Albacete será intenso, viene con muy buena dinámica"