• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 11:02
 
 

OSASUNA

Cambios en la defensa: Arrasate ya busca sustituto para Aridane por lesión del defensa central canario

El delantero Jony Rodríguez ha participado este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros en las instalaciones de Tajonar.

El defensa de Osasuna Aridane Hernández ante el Getafe en el coliseum Alfonso Pérez. Europa Press.
El defensa de Osasuna Aridane Hernández ante el Getafe en el coliseum Alfonso Pérez. Europa Press.

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles en las instalaciones de Tajonar la segunda de las cinco sesiones con las que preparará el encuentro ante el Levante Unión Deportiva, que se jugará este domingo a partir de las 12 horas en El Sadar.

La sesión ha contado con la novedad de Jony Rodríguez, una vez ha superados los test sanitarios exigidos por LaLiga y después de superar el trámite del reconocimiento médico. El entrenamiento ha constado de técnica, posesiones y fútbol. Enric Gallego, Nacho Vidal y Marc Cardona han completado la sesión con el grupo

El defensa Aridane Hernández ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones. Las pruebas de imagen realizadas al central canario en la Clínica Universidad de Navarra muestran que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.

De esta forma, el técnico vasco Jagoba Arrasate ya busca sustituto para el defensa central que ha sido titular en las dos primeras jornadas de liga. Raúl Navas y Unai García son los candidatos a ocupar la posición del central canario. Además, es muy probable que Nacho Vidal recupere su puesto en el once en lugar de Roncaglia en el lado derecho de la defensa.

Por su parte, el resto de jugadores lesionados Brandon Thomas, Darko Brasanac y Chimy Ávila han proseguido con los ejercicios de rehabilitación de sus respectivas lesiones y están descartados para el partido del domingo.

El conjunto rojillo volverá al trabajo este jueves 24 de septiembre en una sesión que se desarrollará a partir de las 10 horas en Tajonar. El entrenamiento será a puerta cerrada para el público, de acuerdo al protocolo sanitario establecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambios en la defensa: Arrasate ya busca sustituto para Aridane por lesión del defensa central canario