• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Rubén García: "Viene un rival de los más fuertes ahora mismo, de los que mejor dinámica tienen"

El media punta de Osasuna no se fía del Cádiz, rival de los rojillos este domingo 6 de enero a las 18 horas.

El centrocampista rojillo Rubén García, ha valorado la dificultad del Cádiz, su próximo adversario este domingo 6 de enero a las 18 horas en El Sadar: "Viene un rival de los más fuertes ahora mismo. Intentaremos que desde el inicio sea un partido de mucha intensidad y jugar en campo contrario".

El jugador de Osasuna ha estrenado la sala de prensa de Tajonar en el 2019. El centrocampista rojillo ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el regreso a la competición y el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz Club de Fútbol.

"Es importante haber desconectado en estas fechas, estar con la familia, porque ahora viene el tramo fuerte. Sí que es verdad que viene un rival de los más fuertes ahora mismo, de los que mejor dinámica tienen en la categoría. En casa estamos haciéndolo muy muy bien, estamos siendo superiores al rival y por eso llevamos esta racha.

No obstante, Rubén García ha señalado acerca del rival gaditano: "Ahora viene un rival muy complicado, en muy buena forma. Por eso, intentaremos que desde el inicio sea un partido de mucha intensidad, jugar en campo contrario", valoró.

El atacante valenciano explicó las dificultades que entraña el partido ante el conjunto dirigido por Álvaro Cervera: "Creo que llevan varios años compitiendo de una manera muy concreta. Creo que este año han hecho también un equipo muy completo y va a ser un partido bonito y, a la vez, difícil".

"Son ahora mismo uno de los más fuertes de la categoría. Tienen arriba muchísimo potencial. También son un equipo muy rocoso a nivel defensivo, un equipo muy trabajado. Han pasado una racha al inicio que no fue fácil, pero en todo momento confiaron en el entrenador y en sus jugadores y creo que, cuando reviertes situaciones así, estos equipos crecen. Son un equipo muy fuerte, sobre todo a nivel mental lo están demostrando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García: "Viene un rival de los más fuertes ahora mismo, de los que mejor dinámica tienen"