• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Juan Pérez, "orgulloso" por su debut con el primer equipo: "Es el sueño desde el primer día"

El joven portero ha explicado que pese a tener "buenas sensaciones" en lo personal, no puede estar contento por la derrota ante el Mallorca.

El portero de Osasuna Juan Pérez, titular en la primera jornada de Liga debido a la lesión de Rubén Martínez, que se unía a la baja de larga duración de Sergio Herrera, ha afirmado este jueves que "es un orgullo y una alegría tremenda" debutar con el club navarro, al que llegó en edad juvenil.

"Vine en juveniles hace seis años, vas quemando etapas y debutar con el primer equipo es un sueño desde el primer día", ha declarado Juan Pérez en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El guardameta oscense, de 22 años, admitió que no se esperaba debutar en la primera jornada bajo las "circunstancias" de las lesiones de Sergio Herrera y Rubén, pero señaló que los porteros a veces deben esperar "un golpe de fortuna" para optar a la titularidad.

El futbolista rojillo ha dicho que tiene "ganas" de debutar ahora en El Sadar, aunque Rubén no está descartado para el encuentro del domingo contra el Elche en Pamplona.

Sobre las palabras de hace un año del director deportivo, Braulio Vázquez, apuntándole como el portero del futuro de Osasuna, Juan Pérez ha señalado que dan "confianza", pero es algo que debe "demostrar" sobre el campo.

Aunque tuvo "buenas sensaciones" en Mallorca, ha comentado que "lo primero es el equipo" y no se puede estar contento después de una derrota.

Juan Pérez ha reconocido que "hay muchas cosas que mejorar" y no están al nivel que desean, pero subrayó que la línea de trabajo es la "correcta" y esperan brindar la primera victoria a la afición el domingo ante el Elche.

En el conjunto alicantino juega el veterano delantero almeriense Juan Francisco Martínez 'Nino', al que Juan Pérez recuerda de los entrenamientos marcándoles goles, comentó el portero oscense, quien indicó que es una "barbaridad" que Osasuna haya mantenido los más de 15.000 socios de la pasada temporada.

El conjunto navarro se ejercitó este jueves en Tajonar con la ausencia de Kike Barja debido a una gripe, por lo que el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ha incluido en el entrenamiento al juvenil de 16 años Aimar Oroz


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Pérez, "orgulloso" por su debut con el primer equipo: "Es el sueño desde el primer día"